'Violencia de género': ponle freno... al disparate.

1, 2, 3
Hasta el día en que todos comprendamos que ser mujer no es una minusvalía ni ser hombre es tener un "don" genético que te da superioridad no se arreglará este tema. Igualdad de derechos y oportunidades para todos los seres humanos.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
renuente escribió:La ley no puede tratar con igualdad a hombres y mujeres cuando el propio sistema económico y social es desigual en perjuicio de las mujeres. Todo mi apoyo a los feminismos y a la Ley Integral contra la Violencia de Género.

Pero qué atrevida es la ignorancia.

El día que decidas casarte y tener hijos y cuando a tu esposa le dé por ejercer sus derechos de mujer, es decir, cuando le dé por irse con el monitor del gym y quedarse con tu casa y con tus hijos, entonces y solo entonces acuérdate de esa desigualdad que tanto proclamas.
Aldea01 escribió:
Las mujeres alcantarilleras y pozeras no estan porque segun la teoria de los ámbitos condicionantes no es su medio de pertenencia, igual que hasta ahora casi no hay hombres azafatos, ni auxiliares de geriatria, ni gimnastas ritmicos...Porque son ambitos de referencia y pertenencia de género, que a su vez es una construcción social derivada del rol hegémonico dominante, que es el masculino

Claro porque todo el mundo sabemos que una mujer de 45-55 kilos de media está completamente capacitada para ritmos de 8 horas diarias cargando y descargando mercancia de obra y puestos de trabajo duro al mismo ritmo que lo hace un hombre de 75-85 kg. Culpa del patriarcado seguro.

Es decir, que dices que como son inferiores fisicamente, no pueden hacer esos trabajos. Y por eso también necesitan una protección especial...

Vamos, que partes del hecho que las mujeres son inferiores... manda cojones que los supuestos femenistas digan esas cosas...
seaman escribió:
Aldea01 escribió:
Las mujeres alcantarilleras y pozeras no estan porque segun la teoria de los ámbitos condicionantes no es su medio de pertenencia, igual que hasta ahora casi no hay hombres azafatos, ni auxiliares de geriatria, ni gimnastas ritmicos...Porque son ambitos de referencia y pertenencia de género, que a su vez es una construcción social derivada del rol hegémonico dominante, que es el masculino

Claro porque todo el mundo sabemos que una mujer de 45-55 kilos de media está completamente capacitada para ritmos de 8 horas diarias cargando y descargando mercancia de obra y puestos de trabajo duro al mismo ritmo que lo hace un hombre de 75-85 kg. Culpa del patriarcado seguro.

Es decir, que dices que como son inferiores fisicamente, no pueden hacer esos trabajos. Y por eso también necesitan una protección especial...

Vamos, que partes del hecho que las mujeres son inferiores... manda cojones que los supuestos femenistas digan esas cosas...

Hombre, no creo que esté diciendo que son inferiores, simplemente se aferra a una realidad biológica o genética (como quieras llamarle) salvo escasas excepciones.

un saludo!
¿Por que motivo hay que casarse?. Es decir, no cuestiones espirituales, ni sentimentales... si tu no quieres pasar por una iglesia, ¿por qué es ineludible tener que pasar por los juzgados?.
Señor Ventura escribió:¿Por que motivo hay que casarse?. Es decir, no cuestiones espirituales, ni sentimentales... si tu no quieres pasar por una iglesia, ¿por qué es ineludible tener que pasar por los juzgados?.

Hay beneficios fiscales, patrimoniales, etc
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Guarismo escribió:
renuente escribió:La ley no puede tratar con igualdad a hombres y mujeres cuando el propio sistema económico y social es desigual en perjuicio de las mujeres. Todo mi apoyo a los feminismos y a la Ley Integral contra la Violencia de Género.

El día que decidas casarte y tener hijos y cuando a tu esposa le dé por ejercer sus derechos de mujer, es decir, cuando le dé por irse con el monitor del gym y quedarse con tu casa y con tus hijos, entonces y solo entonces acuérdate de esa desigualdad que tanto proclamas.

Déjalo. Nosotros no estamos a salvo de dar con una loba con piel de cordero. En él se dan todas las circunstancias para que el karma se cebe con él en todo su esplendor. Y yo que me alegraré, qué coño es eso ya de no desear el mal al prójimo cuando es parte activa en echarte a los cascos de los caballos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Guarismo escribió:

El matrimonio siempre fue en primer lugar un sistema de control de la sexualidad de la mujer; afortunadamente estamos en el siglo XXI y las mujeres ya no se encuentran atadas a esta institución patriarcal. Mi consejo, no te cases a menos que estés dispuesto a asumir ese riesgo; pero las mujeres tienen que estar protegidas.
renuente escribió:
El matrimonio siempre fue en primer lugar un sistema de control de la sexualidad de la mujer; afortunadamente estamos en el siglo XXI y las mujeres ya no se encuentran atadas a esta institución patriarcal. Mi consejo, no te cases a menos que estés dispuesto a asumir ese riesgo; pero las mujeres tienen que estar protegidas.

No te la vas a follar.
Guarismo escribió:Pero qué atrevida es la ignorancia.

Yo se de un caso de una mujer que se dedica a sacar dinero haciendo esto mismo. Debe de llevar ya tres o cuatro matrimonios.
Hokorijin escribió:
renuente escribió:

No te la vas a follar.

¿Perdona? :-?
renuente escribió:
Guarismo escribió:

Dices que las mujeres tienen que estar protegidas cuando claramente es el hombre el que padece la mayor desprotección en estos casos frente a un claro beneficio de la mujer. Desde luego que como provocador no tienes precio.

Aunque eso sí, supongo que el hecho de que asumas que el casarse implica ese "riesgo" ya es todo un avance para una mente cuadriculada como la tuya.

P.D. Y te sorprenderías de la cantidad de víboras que hay por ahí deseando casarse. Pregúntate a ver por qué.
renuente escribió:
Hokorijin escribió:
renuente escribió:

No te la vas a follar.

¿No estás comportándote y pensando así para tirarte a alguna?
hi-ban escribió:
Guarismo escribió:Pero qué atrevida es la ignorancia.

Yo se de un caso de una mujer que se dedica a sacar dinero haciendo esto mismo. Debe de llevar ya tres o cuatro matrimonios.

Luego las cosas acaban como acaban.

Vuelvo a repetirlo, con una legislación justa en estos casos desaparecería un alto % de mujeres asesinadas a manos de sus exparejas.
Hokorijin escribió:
renuente escribió:¿Perdona? :-?

Supongo que esa "alguna" será alguien que tambien lee este foro...
Hokorijin escribió:
renuente escribió:
Hokorijin escribió:
No te la vas a follar.

Puedes estar más o menos de acuerdo con sus ideas pero eso es una enorme falta de respeto por tu parte.

Osea combatamos un sistema discriminatorio con mas discriminacion, "hay demasiada agua, me ahogo, deprisa dame mas agua para que deje de ahogarme". ¿te das cuenta de la chorrada que estas diciendo?.

La ley tiene que proteger a aquellos que por X razon, sociedad, estatus, lo que sea esta en desigualdad o en inferioridad, y eso tiene que ser indpendientemente de que se sea mujer o se sea hombre, ESO es igualdad, ESO arregla el problema, una ley que proteja a todo aquel que este puteado, no solo a unos, ¿que las muejres estan mas puteadas? entonces las mujeres se veran beneficiadas por dicha ley en mas ocasiones, pero no dejaras con el culo al aire a todos los demas que no han tenido la desgracia de nacer con un pene o no ser heteros.

Discriminar por el mero hecho de ser mujer no solo va en contra del propio feminismo puesto que se dice de manera intrinseca que la mujer es inferior y por lo tanto debe ser especial, si no que va en contra de la constitucion, de los derechos humanos y del propio sentido comun, si no se hace una ley que proteja a todo el mundo en los mismos casos, si no solo a las mujeres esta bien claro que no se hace por proteccion a la mujer si no mayormente por odio al hombre, por que lo dicho ¿Que razones puede tener por ejemplo alguien como tu para negarse a que dichas leyes protejar a un hombre que por lo que sea se ve completamente oprimido y negado por su mujer y que es abusado fisica o psicologicamente por ella?, por que no hay ni una minimamente razonable, y mas aun cuando modificar dichas leyes para eliminar el concepto de "solo mujeres" a "victimas" no perjudicaria en absolutamente nada a las mujeres.
davidnintendo escribió:
Puedes estar más o menos de acuerdo con sus ideas pero eso es una enorme falta de respeto por tu parte.

Por qué? Eh, que yo también, en mi juventud, cambié y me hice pasar por lo que no era con ese fin... Joder, si "he sido" hasta médico de vacaciones en Barcelona, "y me vuelvo en un par de días a Valencia, no podremos volver a vernos"... [sonrisa]

Quiero pensar que renuente se hace el feminista radical para zumbarse a alguna, y después volverá a la normalidad...
Hokorijin escribió:
davidnintendo escribió:

Por qué? Eh, que yo también, en mi juventud, cambié y me hice pasar por lo que no era con ese fin... Joder, si "he sido" hasta médico de vacaciones en Barcelona, "y me vuelvo en un par de días a Valencia, no podremos volver a vernos"... [sonrisa]

Quiero pensar que renuente se hace el feminista radical para zumbarse a alguna, y después volverá a la normalidad...

Yo creo que el machismo es un problema real en España y que en esos caso una ley totalmente simétrica no llevan a ninguna solución real. También pienso que la LIVG tiene lagunas que habría que subsanar, o sea, que no es para mí el camino ideal. Pero si un colectivo está en situación de discriminación tiene que haber leyes que lo protejan. Seguro que de mí también dirás que pienso así para tirarme a alguna. Pues te puedo asegurar con toda certeza que no es así.
seaman escribió:
Aldea01 escribió:

Por partes: No soy feminista, nunca he defendido esa postura y en los hilos de esta índole siempre defiendo que mientras la ley se utilice como arma de doble filo me parece una puta mierda.

Segundo: No estoy diciendo diciendo que ninguna esté capacitada para trabajos más forzados, pero lo cierto es que si comparamos el nivel de productividad que puede dar cada género, un hombre normal rinde más que una mujer normal. Esa es la realidad y es la que hay, guste o no. Pero que no venga el otro soltando memeces de que las mujeres no lo hacen porque son muy recatadas por el patriarcado y que no es para lo que han sido educadas.
con lo que mola azotar a la parienta en el culete... [buuuaaaa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Razer7 escribió:Menuda sarta de chorradas escritas por alguien que debe creer que la sociología es una prima italiana.

Tratar a todos por igual en una sociedad patriarcal, en la que el rol hegemonico masculino es el predominante y la cultura de genero se mama desde que naces... Es una forma de discriminacion, el que no sea capaz de entender la diferencia entre el igualitarismo absurdo y la igualdad social, tiene un serio problema, porque no creo que sea tan dificil.

En definitiva, si, hay que tratar de forma diferente a los que son diferentes, igual que cuando cedes el asiento a un anciano o una embarazada por sus necesidades especiales y no lo cedes a otra persona mas joven.

Sociedad patriarcal??? pero tu en que siglo te has quedado??? [facepalm]
Aldea01 escribió:Por partes: No soy feminista, nunca he defendido esa postura y en los hilos de esta índole siempre defiendo que mientras la ley se utilice como arma de doble filo me parece una puta mierda.

Segundo: No estoy diciendo diciendo que ninguna esté capacitada para trabajos más forzados, pero lo cierto es que si comparamos el nivel de productividad que puede dar cada género, un hombre normal rinde más que una mujer normal. Esa es la realidad y es la que hay, guste o no. Pero que no venga el otro soltando memeces de que las mujeres no lo hacen porque son muy recatadas por el patriarcado y que no es para lo que han sido educadas.

Entonces estarás de acuerdo que un hombre gane más que una mujer no?
davidnintendo escribió:
Hokorijin escribió:
davidnintendo escribió:

Yo creo que el machismo es un problema real en España y que en esos caso una ley totalmente simétrica no llevan a ninguna solución real. También pienso que la LIVG tiene lagunas que habría que subsanar, o sea, que no es para mí el camino ideal. Pero si un colectivo está en situación de discriminación tiene que haber leyes que lo protejan. Seguro que de mí también dirás que pienso así para tirarme a alguna. Pues te puedo asegurar con toda certeza que no es así.

¿Y por qué una ley simétrica no soluciona el problema? Una buena ley que actúe igual sea cual sea el género de los implicados es la solución más válida porque todo el mundo se siente protegido por igual, aunque sea un colectivo el que tenga que recurrir a dicha ley más a menudo.

Si una ley protege sólo a un colectivo y encima vulnera algunos derechos fundamentales de otros, no nos sorprendamos cuando algunas personas empiecen a pensar que no se busca igualdad si no revancha. Y ahí es cuando surgen más problemas porque comienzan las confrontaciones y se radicalizan las posturas en ambos bandos.
davidnintendo escribió:
Hokorijin escribió:
davidnintendo escribió:

Leyes que protejan, si.
Pero leyes que permitan abusos continuados de ese colectivo "desprotegido" hacia otros, no.
Leyes que dejen a un colectivo complétamente desprotegido ante la palabra de otro, no.
Leyes que criminalicen a colectivos por razones de sexo, no.
Leyes que permitan arruinar la vida de una persona inocente con una llamada, sólo por pertenecer a un colectivo, no.
Leyes que reduzcan cualquier conflicto a razones de sexo, asi porque si, no.
Leyes que den más derechos a un colectivo y se los quiten a otro, por razones de sexo, no.

Recordemos que con las actuales leyes, todos los hombres somos asesinos y violadores en potencia, solo por haber nacido con un badajo entre las piernas.
Y si eres hombre y profesor, además eres pedófilo en potencia. Solo por haber nacido con un badajo entre las piernas.
Spire escribió:
davidnintendo escribió:
Hokorijin escribió:

¿Y por qué una ley simétrica no soluciona el problema? Una buena ley que actúe igual sea cual sea el género de los implicados es la solución más válida porque todo el mundo se siente protegido por igual, aunque sea un colectivo el que tenga que recurrir a dicha ley más a menudo.

Si una ley protege sólo a un colectivo y encima vulnera algunos derechos fundamentales de otros, no nos sorprendamos cuando algunas personas empiecen a pensar que no se busca igualdad si no revancha. Y ahí es cuando surgen más problemas porque comienzan las confrontaciones y se radicalizan las posturas en ambos bandos.

Porque una ley no puede solucionar un problema cultural de forma automática. Es necesaria una ley temporal que proteja al colectivo en situación de desventaja al mismo tiempo que se elimina la raíz del problema, lo cual puede llevar bastante tiempo.

Imagen
Razer7 escribió:Menuda sarta de chorradas escritas por alguien que debe creer que la sociología es una prima italiana.

Tratar a todos por igual en una sociedad patriarcal, en la que el rol hegemonico masculino es el predominante y la cultura de genero se mama desde que naces... Es una forma de discriminacion, el que no sea capaz de entender la diferencia entre el igualitarismo absurdo y la igualdad social, tiene un serio problema, porque no creo que sea tan dificil.

En definitiva, si, hay que tratar de forma diferente a los que son diferentes, igual que cuando cedes el asiento a un anciano o una embarazada por sus necesidades especiales y no lo cedes a otra persona mas joven.

Razer7 escribió:Las mujeres alcantarilleras y pozeras no estan porque segun la teoria de los ámbitos condicionantes no es su medio de pertenencia, igual que hasta ahora casi no hay hombres azafatos, ni auxiliares de geriatria, ni gimnastas ritmicos...Porque son ambitos de referencia y pertenencia de género, que a su vez es una construcción social derivada del rol hegémonico dominante, que es el masculino

Razer7 escribió:En fin, no me esperaba que hubiese tanto machista ignorante por aquí, vamos que esto me lo dicen en la barra del bar de manolo y no me extraño, pero bueno, pensé que aquí la mayoría de users tenían unos mínimos.
Pues nada, paso de perder el tiempo con cuñados.

Malditash feminazis odia hombres, eso todo son chorradas que se inbentan lah mujereh mal follás! Que es lo que son todas! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Dónde te han dado el carnet de Caballero Blanco Defensor de las mujeres del opresor falócrata y marichulo?
Lo pregunto por ir a pegarle fuego al garito, no es nada personal.
Falkiño escribió:Imagen

Lo veo y añado

Imagen
Darxen escribió:el problema es que por esa discriminacion positiva tenemos cosas como esta: http://www.europapress.es/castilla-lama ... 34017.html

que si fuera un hombre, estaria en la carcel desde el primer dia. y lo de "iba drogado" seria agravante fijo.

que no discuto que haya que mirar cada caso particular, y hacer una ley comun para todos es muy dificil porque los casos no son iguales. pero lo que tampoco vale es, carcel para unos y banderitas americanas para otros. hay puntos medios.

fijate que asegure que no le iba a pasar nada a la tia esa y no me equivoque. me cawen dios, que flipe.
@davidnintendo Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que una ley no soluciona el problema. Eso se solventará mediante educación y concienciación.

Mientras que tengamos ese problema hay que tener una ley que proteja a las mujeres, es cierto, pero hagamos la ley bien. No cuesta nada redactar una ley que englobe TODOS los casos y no haga distinción entre géneros. Esa ley protegería igual a la mujer que una no simétrica y además evitaría que muchos escépticos generasen resentimiento contra el movimiento feminista, porque no tendrían motivos para hacerlo.
Hokorijin escribió:
davidnintendo escribió:

No me considero un radical, pero si me declaro una persona comprometida, de izquierdas, feminista, republicano, vegetariano y antitaurino.

@Nuku nuku Una cosa es la igualdad de principios, los derechos humanos, y otra la realidad que impone la sociedad en la que vivimos; la cual dice que no es lo mismo el estatus que tiene un hombre blanco heterosexual europeo que una negra lesbiana, inmigrante y discapacitada. Hay colectivos que necesitan una protección especial por parte de las leyes, y sin duda las mujeres es uno de ellos.
davidnintendo escribió:
Porque una ley no puede solucionar un problema cultural de forma automática. Es necesaria una ley temporal que proteja al colectivo en situación de desventaja al mismo tiempo que se elimina la raíz del problema, lo cual puede llevar bastante tiempo.

Imagen

El problema aquí es que un mismo hecho penal debería acarrear la misma sanción seas hombre o mujer, así como el trato administrativo en el proceso.

Y pasa justo lo contrario, la metáfora más bien sería a la mujer se le pone una caja para que vea bien y al hombre se le cortan las piernas porque ha estado mucho rato mirando mientras la mujer no podía. Ningún sentido
@renuente un discapacitado no puede valerse por sí mismo en muchas ocasiones, una mujer siempre puede valerse por sí misma, no es necesaria una protección ni un trato diferente o especial. Tal y como lo veo yo, de hacerse como se está haciendo lo único que se consigue es aumentar más esa visión de "mujer débil", creo yo.

La mujer debe valerse por sí misma y no necesitar de nadie más para conseguir su papel en la sociedad, de lo contrario, caemos en lo de siempre.
renuente escribió:
Hokorijin escribió:
davidnintendo escribió:

No me considero un radical, pero si me declaro una persona comprometida, de izquierdas, feminista, republicano, vegetariano y antitaurino.

Sabes cómo adivinar si hay algún vegetariano en una sala?
No hace falta, él mismo vendrá a decírtelo. [sonrisa]
Hokorijin escribió:Sabes cómo adivinar si hay algún vegetariano en una sala?

Y viene de lujo para catapultar a ignorados xD
Calintz escribió:

A mí? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hokorijin escribió:
Calintz escribió:

A mí? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Never. Solo por tu frase en la firma, la cual te pedí permiso para poner en la mía, ya me caes bien xD
Alonso707 escribió:@renuente un discapacitado no puede valerse por sí mismo en muchas ocasiones, una mujer siempre puede valerse por sí misma, no es necesaria una protección ni un trato diferente o especial. Tal y como lo veo yo, de hacerse como se está haciendo lo único que se consigue es aumentar más esa visión de "mujer débil", creo yo.

La mujer debe valerse por sí misma y no necesitar de nadie más para conseguir su papel en la sociedad, de lo contrario, caemos en lo de siempre.

La mujer no puede competir en igualdad de condiciones dentro de un sistema liberal capitalista. Los propios empresarios reconocen que prefieren contratar a hombres para no tener que hacerse cargo del trabajo reproductivo de las mujeres. Eso en cuanto a la empresa, desde la política te remito a la afirmación de este concejal de Empleo del PP:

El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: "O la das en adopción o te metes a puta". Así lo ha contado en la Cadena Ser Ángeles María Herreros, de 21 años, de Las Pedroñeras (Cuenca), y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, quien también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta.

http://www.publico.es/politica/concejal ... arada.html

Imagen
renuente escribió:No me considero un radical, pero si me declaro una persona comprometida, de izquierdas, feminista, republicano, vegetariano y antitaurino.

@Nuku nuku Una cosa es la igualdad de principios, los derechos humanos, y otra la realidad que impone la sociedad en la que vivimos; la cual dice que no es lo mismo el estatus que tiene un hombre blanco heterosexual europeo que una negra lesbiana, inmigrante y discapacitada. Hay colectivos que necesitan una protección especial por parte de las leyes, y sin duda las mujeres es uno de ellos.

Bueno, pues gracias por demostrarme que tengo razon, basicamente estas diciendo a todo aquel que sea una victima que como no son del Status dominante que se jodan. Acabas de ejemplificar todo lo que yo he dicho, en lugar de hacer leyes para proteger a las victimas sean cuales sean sus origenes o status creas mas desigualdad protegiendo solo a unos y a los otros que se fastidien.

Vas bien.

Sobre la foto de las alturas y las cajas, eso es lo logico si, el problema viene cuando haces una ley que dice "a los bajitos se les da una caja, y los altos no", y entonces te viene uno al que le han cortado las piernas y le dices "es que mira, las cajas son para los bajitos, tu no eres bajito por que naciste alto asi que se siente", en lugar de hacer una ley que diga "se le dara una caja a todo aquel que lo necesite, independientemente de que haya nacido alto o bajo" pues con esto es lo mismo, las mujeres no son las unicas que sufren violencia domestica, ni por genero, ni son las que estan en desventaja siempre en una relacion, sin embargo solo se las protege a ellas cuando estan en una pareja con un hombre, los hombres, los homosexuales, y las lesbiana que les jodan, ellos no merecen ayuda alguna por lo visto, haber nacido mujeres, pero como que se las apañen.

No es que no se pueda, es que falta voluntad para hacerlo, y por que en cuanto dices algo llegan las feminazis de turno y los femilistos a acusarte de machista y tal y cual o a repetir mantras en lugar de pararse y pensar.
Si golpeamos un abrigo de ante con un remo, ¿tambien se considera violencia de género?

pues entonces habra que arreglar las desigualdades en los sistemas economicos y sociales, no plantear otra desigualdad peor en los legales

yo lo he dicho varias veces y lo reitero: lo mas sensato y directo es simplemente eliminar en todos los sistemas todas las distinciones por sexo (o género, como se prefiera denominar). cualquier cosa en cualquier otro sentido, es alentar discriminacion.

y el marco legal actual es claramente discriminatorio en contra del hombre.

100% de acuerdo con el texto.
renuente escribió:El matrimonio siempre fue en primer lugar un sistema de control de la sexualidad de la mujer; afortunadamente estamos en el siglo XXI y las mujeres ya no se encuentran atadas a esta institución patriarcal. Mi consejo, no te cases a menos que estés dispuesto a asumir ese riesgo; pero las mujeres tienen que estar protegidas.

Ellas también quieren que su pareja les sea fiel y no ejerza su sexualidad con otras personas. Nada de institución patriarcal. Me encanta el doble rasero que tenéis aquellos que abogáis por la desigualdad.

renuente escribió:La mujer no puede competir en igualdad de condiciones dentro de un sistema liberal capitalista. Los propios empresarios reconocen que prefieren contratar a hombres para no tener que hacerse cargo del trabajo reproductivo de las mujeres.

Pues mira Suecia, como con leyes enfocadas a la igualdad, y una educación de nivel ha conseguido que la la mitad de la población activa sean mujeres y la tasa de desempleo sea mayor para hombres que para mujeres.
Nuku nuku escribió:
renuente escribió:No me considero un radical, pero si me declaro una persona comprometida, de izquierdas, feminista, republicano, vegetariano y antitaurino.

Bueno, pues gracias por demostrarme que tengo razon, basicamente estas diciendo a todo aquel que sea una victima que como no son del Status dominante que se jodan. Acabas de ejemplificar todo lo que yo he dicho, en lugar de hacer leyes para proteger a las victimas sean cuales sean sus origenes o status creas mas desigualdad protegiendo solo a unos y a los otros que se fastidien.

Vas bien.

Sobre la foto de las alturas y las cajas, eso es lo logico si, el problema viene cuando haces una ley que dice "a los bajitos se les da una caja, y los altos no", y entonces te viene uno al que le han cortado las piernas y le dices "es que mira, las cajas son para los bajitos, tu no eres bajito por que naciste alto asi que se siente", en lugar de hacer una ley que diga "se le dara una caja a todo aquel que lo necesite, independientemente de que haya nacido alto o bajo" pues con esto es lo mismo, las mujeres no son las unicas que sufren violencia domestica, ni por genero, ni son las que estan en desventaja siempre en una relacion, sin embargo solo se las protege a ellas cuando estan en una pareja con un hombre, los hombres, los homosexuales, y las lesbiana que les jodan, ellos no merecen ayuda alguna por lo visto, haber nacido mujeres, pero como que se las apañen.

No es que no se pueda, es que falta voluntad para hacerlo, y por que en cuanto dices algo llegan las feminazis de turno y los femilistos a acusarte de machista y tal y cual o a repetir mantras en lugar de pararse y pensar.

Una ley que proteja a todos los desfavorecidos por igual podría ser la creación de una renta básica universal... Pero mientras no tengamos algo así y la vida siga siendo una selva, la leyes tienen que proteger a las mujeres, no hay más.
renuente escribió:Una ley que proteja a todos los desfavorecidos por igual podría ser la creación de una renta básica universal... Pero mientras no tengamos algo así y la vida siga siendo una selva, la leyes tienen que proteger a las mujeres, no hay más.

Ya la tienen. Se llama Renta Activa de Inserción y se la dan solo a las mujeres y tan solo por acreditar ser víctima de violencia de género. Es tan fácil como poner una denuncia un día cualquiera, no necesariamente cierta. Un mero trámite.
renuente escribió:
Nuku nuku escribió:

Vas bien.

Una ley que proteja a todos los desfavorecidos por igual podría ser la creación de una renta básica universal... Pero mientras no tengamos algo así y la vida siga siendo una selva, la leyes tienen que proteger a las mujeres, no hay más.

¿adonde vas? manzanas traigo, vale, no puedes defender tu postura ya ha quedado claro, no intentes desviar el debate con cosas que no tienen nada que ver y que ademas no son del tema que estamos hablando.
Pues claro que se tienen que proteger, pero no a costa de desfavorecer los derechos de otros hombres inocentes.
Lo ideal seria un equilibrio que la mujer sea protegida y el hombre también.
Supongo que están sencillo como aplicar la ley de violencia de manera más clara para proteger la integridad de la mujer más que por compensar económicamente despojando al hombre.
Realmente los que apoyáis estas leyes estáis de acuerdo en que una mujer por razones aleatorias pueda arruinar al marido sino quiere continuar con el?
Porque con esta ley se está incitando indirectamente aña esta discriminación

Es como si hubiera una ley que protegiera.al hombre de tal manera que pudiera denunciar y ganar dinero simplemente por denunciar sin más pruebas que la palabra. Esto seria una gran injusticia. ¿porque se apoya que la mujer pareja pueda arruinar al marido si ella lo ve apropiado?
Eso es lo más injusto.
Una cosa es darle todos la ayuda posible a la mujer maltratada para que rehaga su vida lejos de su agresor.
Otro cosa es lo de esta ley que permite despojar al hombre de su dignidad y pertenencias simplemente con la palabra de su mujer,hasta el punto de perder casa.hijos dinero etc...
Si el hombre es realmente maltratador pues vale que merece que le castiguen.
Pero como controlas que no se abuse de la ley esta por parte de desaprensivos, o te da igual que se puedan joder inocentes con tal de que la mujer en cuestión no le falte de nada.
Es un tema muy jodido.

Un saludo
Ashdown escribió:
renuente escribió:Una ley que proteja a todos los desfavorecidos por igual podría ser la creación de una renta básica universal... Pero mientras no tengamos algo así y la vida siga siendo una selva, la leyes tienen que proteger a las mujeres, no hay más.

Ya la tienen. Se llama Renta Activa de Inserción y se la dan solo a las mujeres y tan solo por acreditar ser víctima de violencia de género. Es tan fácil como poner una denuncia un día cualquiera, no necesariamente cierta. Un mero trámite.

Eso no es del todo cierto, hay varios requisitos mas. No cualquier mujer con el hecho de poner una denuncia tiene una Renta.

un saludo!
A los que de verdad somos femisistas nos da ASCO y VERGÜENZA que las leyes en este país discriminen por género. Se está dando a las mujeres el mismo trato que a los minusválidos y deficientes mentales, asumiendo que son inferiores al hombre y necesitan de políticas de discriminación al hombre.

Por no hablar de que un derecho tan básico como la presunción de inocencia se la pasan por el forro.

A los feminazis que se hacen llamar feministas les mandaba en un viaje de solo ida a un país musulmán, a que vieran de primera mano lo que es la sociedad patriarcal y el machismo.
IcemanSF escribió:A los que de verdad somos femisistas nos da ASCO y VERGÜENZA que las leyes en este país discriminen por género. Se está dando a las mujeres el mismo trato que a los minusválidos y deficientes mentales, asumiendo que son inferiores al hombre y necesitan de políticas de discriminación al hombre.

Por no hablar de que un derecho tan básico como la presunción de inocencia se la pasan por el forro.

A los feminazis que se hacen llamar feministas les mandaba en un viaje de solo ida a un país musulmán, a que vieran de primera mano lo que es la sociedad patriarcal y el machismo.

Juntas lobby´s con $ubvenciones y pare un desproposito.
137 respuestas
1, 2, 3