Acosado lo asemejo a perseguido, asi que no, eso nunca. Insultarme si, muchas, miles de veces, me han deseado de todo, de hecho los insultos mas graves SIEMPRE me los han dicho en internet y en la epoca que jugaba al LoL me han dicho lo peor (ojala le pille cancer a tu familia, ojala atropelle un bus a tu madre, pilla el sida y muere lentamente, etc...). Tiene que ser ese juego, porque en el resto me encuentro niños rata pero mas alla de un insulto infantil no pasa de eso, ademas de que van mas a su bola y no molestan tanto.
Pero bueno, nunca me ha llegado a afectar, cierto es, como el caso del LoL, que el continuo desprecio ha hecho que aborrezca el juego. Pero sentirme intimidado, o provocarme tristeza o hundirme nunca lo han conseguido, no puedes darle mucha importancia a lo que te diga un completo desconocido, es mucho mas facil ignorarlo y dejarlo que se ahogue en su estupidez y seguir disfrutando. Lo que si he llegado a sentir es rabia por esos niñatos, pero bueno, rabia de "respira 5 segundos, para, ignora al/los tonto/s y sigue disfrutando".
He contestado que "no lo se" porque no se como ves tu la violencia en internet, a mi no me parece violencia, lo que hay es mucho crio con padres tontitos que no se enteran del alter ego de su hijo y poco mas.
PD: En juegos como Diablo siempre me he hecho personajes femeninos, te tratan mejor en general, son un poco chupaculos pero te tratan mejor hasta que se cabrean o no les das lo que piden, entonces me llaman puta, zorra, de todo