› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Un tanto sexista el titulo de este post.
La violencia es violencia, no tiene genero, ya sea cuando el hombre mata a una mujer o cuando una mujer mata a un hombre.
SMaSeR escribió:@ntuan escribió:Un tanto sexista el titulo de este post.
La violencia es violencia, no tiene genero, ya sea cuando el hombre mata a una mujer o cuando una mujer mata a un hombre.
Según la ley, no, tiene agravantes. Otra cosa es lo que tu opines.
Y es normal que existan agravantes, hay mas asesinatos de mujeres a manos de sus parejas que de hombres, es así de simple.
Tampoco es lo mismo violar a una mujer que violar a una niña, e incluso, tienen definiciones diferentes aun siendo la misma violencia. (asco de ejemplo por cierto).
@ntuan escribió:Un tanto sexista el titulo de este post.
SMaSeR escribió:
Y es normal que existan agravantes, hay mas asesinatos de mujeres a manos de sus parejas que de hombres, es así de simple.
Tampoco es lo mismo violar a una mujer que violar a una niña, e incluso, tienen definiciones diferentes aun siendo la misma violencia. (asco de ejemplo por cierto).
ES-Cachuli escribió:Vaya, dos asesinatos machistas MÁS y aquí se discute sobre los pobres hombres.
EOL nunca decepciona.
SMaSeR escribió:No se yo es que me pongo en mi situación por ejemplo, mi novia para matarme me tendría que pillar muy muy muy mal, dormido o así, y aun asi, como no me mate de golpe, las tiene putas, a mi me basta un puñetazo, comprendo que a priori, este mas protegida que yo.
Si, puede ser muy sexista por mi parte, pero del 100% de mujeres que veo por la calle, me considero físicamente superior al 95% (por supuesto, no en cardio, ni en flexibilidad ni en otras cosas, me refiero a fuerza bruta).
Bostonboss escribió:SMaSeR escribió:No se yo es que me pongo en mi situación por ejemplo, mi novia para matarme me tendría que pillar muy muy muy mal, dormido o así, y aun asi, como no me mate de golpe, las tiene putas, a mi me basta un puñetazo, comprendo que a priori, este mas protegida que yo.
Si, puede ser muy sexista por mi parte, pero del 100% de mujeres que veo por la calle, me considero físicamente superior al 95% (por supuesto, no en cardio, ni en flexibilidad ni en otras cosas, me refiero a fuerza bruta).
Si, porque con un cuchillo o un martillo seguro que no pueden hacerte daño...
Aunque en verdad, ¿de que te sirve ser mas fuerte si no puedes defenderte?
ES-Cachuli escribió:Vaya, dos asesinatos machistas MÁS y aquí se discute sobre los pobres hombres.
EOL nunca decepciona.
SMaSeR escribió:Bostonboss escribió:SMaSeR escribió:No se yo es que me pongo en mi situación por ejemplo, mi novia para matarme me tendría que pillar muy muy muy mal, dormido o así, y aun asi, como no me mate de golpe, las tiene putas, a mi me basta un puñetazo, comprendo que a priori, este mas protegida que yo.
Si, porque con un cuchillo o un martillo seguro que no pueden hacerte daño...
Aunque en verdad, ¿de que te sirve ser mas fuerte si no puedes defenderte?
Pero tu sabes lo jodido que es dejar a una persona inconsciente de 1 golpe?, y si ya es mi novia la que lo efectúa, tranquilo, ni moradura xDDDD. Aun así, no suele ser el caso, normalmente, estas cosas desembocan detrás de una buena bronca .
Pero que me pongo en las mismas, yo a mi novia la mato con las manos, ella a mi ya necesita instrumentos y suerte, por eso veo normal que este mas protegida que yo.
Rawmortar escribió:No se dijo que habia un hilo para hablar de estas cosas y no "inundar" el foro, ya que a algunos usuarios les molestaba?
GaldorAnárion escribió:Joder, si hace un par de dias lei que en mi ciudad habian muerto 2 personas (hombres por cierto) tras una disputa y ambos por un corte con un cristal de la manera mas absurda. pero eh, han muerto 2 mujeres, paren las rotativas, machistas opresores, y que el gobierno nos de mas ayudas, invierta en publicidad y endurezca la ley!
GaldorAnárion escribió:A algunos usuarios solo les interesa hablar del tema cuando les conviene
Pregunta a todos los que se preocupan por la violencia machista, que están pendiente de noticias, que se alarman cuando una mujer es asesinada, que creen que la ley de violencia de género es necesaria o incluso hay que reforzarla, etc.
¿Alguna vez os habéis planteado porqué se le da tanto bombo a que en un año mueran 56 mujeres en un país de 46,5 millones de personas? De verdad es una cifra tan alarmante como para tener esta campaña anti hombres? Con anuncios que te dicen que los denuncies si te cogen el movil, con leyes anticonstitucionales, con discursos como arma politica, etc.
¿Alguna vez os preocupais o si quiera os importa cuantos hombres mueren a manos de sus mujeres en un año? Por que también mueren, no tantos, pero mueren. O cuantos niños mueren a manos de su padre o de su madre? O cuantas denuncias falsas hay? Cuantas mujeres sufren en silencio maltrato? Cuantos hombres sufren en silencio maltrato? Maltrato psicologico? Cuantos hombres se quedan sin nada tras un divorcio?
Y ya en general, cuanta gente muere por cancer? accidentes domesticos? asesinatos? robos? cuantos suicidios hay? cuantos hombres y mujeres muren por asesinatos fuera del matrimonio? cuanta gente muere por atropellos a manos de un borracho? Pero si ya solo el alcohol y el tabaco mata a miles de personas más al año y alguien ve algo en las noticias? Alguien hace algo? Alguien se alarma??
Joder, si hace un par de dias lei que en mi ciudad habian muerto 2 personas (hombres por cierto) tras una disputa y ambos por un corte con un cristal de la manera mas absurda. pero eh, han muerto 2 mujeres, paren las rotativas, machistas opresores, y que el gobierno nos de mas ayudas, invierta en publicidad y endurezca la ley!
hasta los huevos
Estoy yo bastante más hasta los huevos de ver a gente minimizando "56 MUJERES sobre 46,5 millones de PERSONAS", como si la cifra fuera despreciable
Nuku nuku escribió:Estoy yo bastante más hasta los huevos de ver a gente minimizando "56 MUJERES sobre 46,5 millones de PERSONAS", como si la cifra fuera despreciable
Mira, no te voy a decir que no, pero es lo que s ehace de manera sistematica cuando se habla de los asesinados por sus mujeres, que se minimiza y hasta se ridiculiza y ataca a aquellos que destacan el hecho de que hay muchos hombres sometidos y maltratados por sus mujeres tanto fisica como psicologicamente, y datos como la cantidad enorme de suicidios que hay de hombres literalmente destruidos por sus mujeres ni importan y se pisotean, y es gracioso por que no se hace mas que intentar que esas VICTIMAS tanto de sus mujeres como seguramente y de manera detorcida del sistema machista y patriarcal tengan la misma defensa que las mujeres victimas de dicho sistema, y ahora con ellos se hace exactamente lo mismo que se hacia con las maltratadas hace unas decadas, queriendo quitarle hierro al asunto, quitarle importancia y hasta culpandoles o alegrandose de que sean victimas, lo gracioso es que eso lo hacen aquellas que se quejaban de eso mismo con respecto a las mujeres.
Pero ey, ¿que mas da que mueran 20 o 30 hombres a manos de sus mujeres?, eso no es nada, minucias, 4 casos contados, y en cualquier caso son hombres, que mas da que mueran?
PreOoZ escribió:Nuku nuku escribió:Estoy yo bastante más hasta los huevos de ver a gente minimizando "56 MUJERES sobre 46,5 millones de PERSONAS", como si la cifra fuera despreciable
Mira, no te voy a decir que no, pero es lo que s ehace de manera sistematica cuando se habla de los asesinados por sus mujeres, que se minimiza y hasta se ridiculiza y ataca a aquellos que destacan el hecho de que hay muchos hombres sometidos y maltratados por sus mujeres tanto fisica como psicologicamente, y datos como la cantidad enorme de suicidios que hay de hombres literalmente destruidos por sus mujeres ni importan y se pisotean, y es gracioso por que no se hace mas que intentar que esas VICTIMAS tanto de sus mujeres como seguramente y de manera detorcida del sistema machista y patriarcal tengan la misma defensa que las mujeres victimas de dicho sistema, y ahora con ellos se hace exactamente lo mismo que se hacia con las maltratadas hace unas decadas, queriendo quitarle hierro al asunto, quitarle importancia y hasta culpandoles o alegrandose de que sean victimas, lo gracioso es que eso lo hacen aquellas que se quejaban de eso mismo con respecto a las mujeres.
Pero ey, ¿que mas da que mueran 20 o 30 hombres a manos de sus mujeres?, eso no es nada, minucias, 4 casos contados, y en cualquier caso son hombres, que mas da que mueran?
No creo que hayan muchos EOLianos dispuestos a ir a un hilo donde se hable de la muerte de UN HOMBRE a mano de su pareja o ex pareja a recordar cuántas mujeres mueren y que la cifra es insignificante. Porque ya sabes, si 56 mujeres al año en 46,5 millones de personas son pocas... imagínate hombres, que no llegan ni a 20.
¿No ves que es ridículo?
Y sí, claro que los hay, pero no hace falta recordarlo constantemente cada vez que se habla de la muerte de una mujer. Imagino que se puede abrir también un hilo para eso y no pasaría nada.
Nuku nuku escribió:Pues hombre, no se si habra muchos Eolianos dispuestos a hacer eso, pero desde luego yo en TODOS los mensajes, noticias, post, entradas de facebook etc que se habla del tema, he visto como una horda de feminazis y lameculos se han dedicado a hacer lo que yo digo, desde insultar a los que lo comentan hasta a insultar a las victimas de mil maneras y ningunear dichas desgracias, mismamente al forero, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, que se dedica a comentar estas cosas en su twiter lo ponen a caldo continuamente por lo mismo, asi que es normal y logico que aquellos que estan hasta los cojones saquen el tema, sobre todo cuando se usan unos terminos y se habla de unas leyes que son discriminatorias para los hombres.
PreOoZ escribió:
Y sí, claro que los hay, pero no hace falta recordarlo constantemente cada vez que se habla de la muerte de una mujer. Imagino que se puede abrir también un hilo para eso y no pasaría nada.
PreOoZ escribió:Nuku nuku escribió:Estoy yo bastante más hasta los huevos de ver a gente minimizando "56 MUJERES sobre 46,5 millones de PERSONAS", como si la cifra fuera despreciable
No creo que hayan muchos EOLianos dispuestos a ir a un hilo donde se hable de la muerte de UN HOMBRE a mano de su pareja o ex pareja a recordar cuántas mujeres mueren y que la cifra es insignificante. Porque ya sabes, si 56 mujeres al año en 46,5 millones de personas son pocas... imagínate hombres, que no llegan ni a 20.
¿No ves que es ridículo?
PreOoZ escribió:Y sí, claro que los hay, pero no hace falta recordarlo constantemente cada vez que se habla de la muerte de una mujer. Imagino que se puede abrir también un hilo para eso y no pasaría nada.
PreOoZ escribió:Es una absurdez ridícula comparar las muertes por tráfico, alcohol, suicidios... etc, con la violencia de género. Cuando hay un motivo enfermizo, un denominador común de los machotes hacia las mujeres que hacen que las maten, en un número absolutamente desorbitado y año tras año, es ridículo compararlo con un suicidio. Porque un suicidio no tiene absolutamente nada que ver con eso.
Yo también leí no sé dónde que en China matan a perros y los maltratan, pero eh, vamos a preocuparnos de las 56 mujeres muertas de las 46,5 millones personas que hay en España.
Hasta los huevazos.
Reakl escribió:Aquí hasta que la gente no se entere de que el problema empieza cuando las muertes son mayor que cero en lugar de mayor qué o superior a, no se avanzará socialmente.
Bostonboss escribió:ES-Cachuli escribió:Vaya, dos asesinatos machistas MÁS y aquí se discute sobre los pobres hombres.
EOL nunca decepciona.
Anda, otro juez :3
Dfx escribió:El año pasado con casi 100.000 denuncias por violencia de genero, si admitimos que el 0,01% son denuncias falsas como dicen los lobbys feministas[...] ya te salen casi 1000 casos de gente que ha sido privada de su libertad por que una mujer les ha denunciado falsamente.
sator23 escribió:Luego damos por bueno que la vida de una mujer vale más que la de un hombre, ¿no?
En fin, los hilos de renuente siempre en la misma línea... A ver si le da alguna vez por abrir un hilo hablando de los MILES de hombres que se suicidan cada año por una ley de violencia de género injusta y una política de custodias que condena al hombre al infierno en vida en el 99,99% de los casos.
_Locke_ escribió:sator23 escribió:Luego damos por bueno que la vida de una mujer vale más que la de un hombre, ¿no?
En fin, los hilos de renuente siempre en la misma línea... A ver si le da alguna vez por abrir un hilo hablando de los MILES de hombres que se suicidan cada año por una ley de violencia de género injusta y una política de custodias que condena al hombre al infierno en vida en el 99,99% de los casos.
¿Cómo sabes que se suicidan por eso? ¿No será por esa falsa gráfica que distribuye Alerta Digital?
no puede saberse
Teuti escribió:Se sabe del mismo modo que se sabe que un asesinato tiene motivaciones machistas.no puede saberse
Pero creo que lo dice porque cerca del 90% de los suicidios de la población masculina en nuestro país se cometen en pleno proceso de divorcio. Y teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos el hombre pierde prácticamente todo lo que tenía "gracias" a la LIVG... pues tendría sentido y todo.
PreOoZ escribió:GaldorAnárion escribió:A algunos usuarios solo les interesa hablar del tema cuando les conviene
Pregunta a todos los que se preocupan por la violencia machista, que están pendiente de noticias, que se alarman cuando una mujer es asesinada, que creen que la ley de violencia de género es necesaria o incluso hay que reforzarla, etc.
¿Alguna vez os habéis planteado porqué se le da tanto bombo a que en un año mueran 56 mujeres en un país de 46,5 millones de personas? De verdad es una cifra tan alarmante como para tener esta campaña anti hombres? Con anuncios que te dicen que los denuncies si te cogen el movil, con leyes anticonstitucionales, con discursos como arma politica, etc.
¿Alguna vez os preocupais o si quiera os importa cuantos hombres mueren a manos de sus mujeres en un año? Por que también mueren, no tantos, pero mueren. O cuantos niños mueren a manos de su padre o de su madre? O cuantas denuncias falsas hay? Cuantas mujeres sufren en silencio maltrato? Cuantos hombres sufren en silencio maltrato? Maltrato psicologico? Cuantos hombres se quedan sin nada tras un divorcio?
Y ya en general, cuanta gente muere por cancer? accidentes domesticos? asesinatos? robos? cuantos suicidios hay? cuantos hombres y mujeres muren por asesinatos fuera del matrimonio? cuanta gente muere por atropellos a manos de un borracho? Pero si ya solo el alcohol y el tabaco mata a miles de personas más al año y alguien ve algo en las noticias? Alguien hace algo? Alguien se alarma??
Joder, si hace un par de dias lei que en mi ciudad habian muerto 2 personas (hombres por cierto) tras una disputa y ambos por un corte con un cristal de la manera mas absurda. pero eh, han muerto 2 mujeres, paren las rotativas, machistas opresores, y que el gobierno nos de mas ayudas, invierta en publicidad y endurezca la ley!
hasta los huevos
Yo creo que deberíamos diferenciar entre el simple hecho de coger el móvil y el hecho de coger el móvil por ser un controlador con celos absurdos. Entendemos y conocemos las diferencias. No sé por qué reduces al simple hecho de coger el móvil cuando de lo que se trata, siempre que sale algo así, no es de coger el móvil sino de evitar abusos del tipo controlador, obsesivo y celosoenfermizo. Creo que somos mayorcitos como para tener esa capacidad de discernir que parece que a algunos nos falta.
Estoy yo bastante más hasta los huevos de ver a gente minimizando "56 MUJERES sobre 46,5 millones de PERSONAS", como si la cifra fuera despreciable. Es un hilillo en una mar de lana. Estoy hasta los huevos también de ver a gente siempre que mueren mujeres echando peste sobre ellas (las mujeres) haciendo alusión por ejemplo a denuncias falsas.
Es una absurdez ridícula comparar las muertes por tráfico, alcohol, suicidios... etc, con la violencia de género. Cuando hay un motivo enfermizo, un denominador común de los machotes hacia las mujeres que hacen que las maten, en un número absolutamente desorbitado y año tras año, es ridículo compararlo con un suicidio. Porque un suicidio no tiene absolutamente nada que ver con eso.
Yo también leí no sé dónde que en China matan a perros y los maltratan, pero eh, vamos a preocuparnos de las 56 mujeres muertas de las 46,5 millones personas que hay en España.
Hasta los huevazos.
PreOoZ escribió:GaldorAnárion escribió:A algunos usuarios solo les interesa hablar del tema cuando les conviene
hasta los huevos
Yo creo que deberíamos diferenciar entre el simple hecho de coger el móvil y el hecho de coger el móvil por ser un controlador con celos absurdos. Entendemos y conocemos las diferencias. No sé por qué reduces al simple hecho de coger el móvil cuando de lo que se trata, siempre que sale algo así, no es de coger el móvil sino de evitar abusos del tipo controlador, obsesivo y celosoenfermizo. Creo que somos mayorcitos como para tener esa capacidad de discernir que parece que a algunos nos falta.
Remufrasio escribió:Porque se abre un hilo por esto? Es una pregunta seria, sin buscar polemicas ni rollos, simplemente me resulta raro que se abra un hilo por asesinatos, ya sean por violencia machista o por cualquier otro motivo, quiza lo mejor seria abrir un hilo especifico para tratar este tema, que a este paso misce va a parecer el periodico de la muerte.
_Locke_ escribió:Teuti escribió:Se sabe del mismo modo que se sabe que un asesinato tiene motivaciones machistas.no puede saberse
Pero creo que lo dice porque cerca del 90% de los suicidios de la población masculina en nuestro país se cometen en pleno proceso de divorcio. Y teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos el hombre pierde prácticamente todo lo que tenía "gracias" a la LIVG... pues tendría sentido y todo.
Yo creo que lo dice por esa gráfica. Lo del 90% de suicidios cometidos en proceso de divorcio me suena a leyenda urbana, y no encuentro nada. Sí sé que el año que se implantó esa ley no aumentó el número de suicidios, según el INE. Y también encuentro que el 90% de los suicidios son cometidos por personas con algún tipo de enfermedad mental.
renuente escribió:Remufrasio escribió:Porque se abre un hilo por esto? Es una pregunta seria, sin buscar polemicas ni rollos, simplemente me resulta raro que se abra un hilo por asesinatos, ya sean por violencia machista o por cualquier otro motivo, quiza lo mejor seria abrir un hilo especifico para tratar este tema, que a este paso misce va a parecer el periodico de la muerte.
Yo tampoco busco polémicas, en este hilo voy a limitarme a informar sobre las muertes por violencia de género que se vayan produciendo en España a lo largo del año. Respeto tanto a los que no les interese el tema como a los que no les interese que se visibilice.
PreOoZ escribió:@elliachutodohot, si tienes la información, podías haberla soltado antes hombre, para habernos enterado. Por cierto... ¿estas dos mujeres han sido asesinadas porque les debía dinero al machote asesino? Joder, de casi 60 prácticamente la mitad no tienen nada que ver con VIOLENCIA MACHISTA. Desde luego, uno en EOL aprende mucho más que leyendo noticias promocionadas por lobbies.
@Reakl, porque nadie habla de la cabecera de este hilo. Lo que menos importa es si han muerto o no. Primero dudemos de que sea realmente violencia machista, después, una vez confirmado por los medios, los políticos y policías de turno de forma oficial, hacemos cábalas y decimos que les debería dinero, que bueno.. no son tantas.., que hay problemas mucho mayores, que fíjate yo lo mal que lo he pasado por ser hombre, que si eso de que un hombre mate a una mujer 2 veces en 5 días es violencia estructural... psé.
Pa vosotros la perra gorda.