Violencia!!!

uooolas

cuales son los juegos mas violentos (de cualquier plataforma)

yo me quedo con manhunt y hitman ratataaaa [uzi] [sati]
los primeros que me vienen a la cabeza son god of war y gears of war

luego madworld creo que es bastante violento tambien,aunque no lo he jugado
no more heroes sin censura, trhill kill, man hunt 2 sin censura y otro seria el propio mad world.
Hay muchos, pero el único que ha sido tan violento que me ha llegado a dar asco es el Postal 2.

De los juegos actuales me quedo con el Ninja Gaiden 2.

Imagen
Como han dicho arriba, el postal 2, y a mi no me dio asco, me lo pasaba pipa XD
Me gustaría introducir un matiz, sobre la violencia; y es el de la violencia injustificada y gratuita y la justificada; con estos conceptos, para mí el juego más violento, no es el que se ve más sangre o más vísceras; si no el que abusa más de la violencia de forma injustificada.

Salu2
Carmageddon, Mortal Kombat, y The Punisher tenía unos Fatalities muy guapos
Maddworld sin duda y bueno, el No More Heroes version original.
Yo me quedo con Gears of War 2, vaya escabechinas con las granadas, a veces el suelo parece una piscina de tomate, jejejeje. Tengo ganas de ver el juego de Saw, a ver si es capaz de mantener la sordidez de las películas.
Iba a decir los GTA, pero Manhunt le sobrepasó con creces [+risas]

Saludos! [bye]
a mi m molo mas el postal 1, pa mi a envejecido mejor q su segunda parte, seguro q muxos estais d acuerdo
Como violencia gratuita e injustificada, chiller va bastante bien servido, eso si, los graficos son viejunos

pongo una imagencilla en spoiler por si acaso puede herir alguna sensibilidad (ojo, +18)
http://www.somebits.com/~nelson/weblog-files/centerimages/chiller.png
Gears of War.La manera de rematar a los enemigos caidos rebentandoles la cabeza con la bota me parece demasiado violento.
Hannah Montana, es un crimen hacer jugar a alguien eso, muy violento.
Creo que el único juego realmente violento que sea bastante conocido es el Manhunt, si bien hay algún otro perdido en las profundidades del inframundo, como ese arcade de tiros y tortura de hace 20 años. Por otra parte creo que algunos juegos como los Fallout tenían alguna faceta realmente violenta. Pero Mortal Kombat, Postal y demás...
Si la supuesta violencia no es desagradable, si no que además da risa, la llamaríamos violencia? Acaso Braindead es una película violenta? Pues eso.
beacon_frito escribió:Creo que el único juego realmente violento que sea bastante conocido es el Manhunt, si bien hay algún otro perdido en las profundidades del inframundo, como ese arcade de tiros y tortura de hace 20 años. Por otra parte creo que algunos juegos como los Fallout tenían alguna faceta realmente violenta. Pero Mortal Kombat, Postal y demás...
Si la supuesta violencia no es desagradable, si no que además da risa, la llamaríamos violencia? Acaso Braindead es una película violenta? Pues eso.

Totalmente de acuerdo.

En Manhunt habia veces que me sentia angustiado por esa atmosfera tan sordida y opresiva. Ya desde la primera ejecucion con la bolsa de plastico te dabas cuenta que era una violencia muy cruda, muy "real". El otro dia probe el MadWorld que parte desde la misma premisa, cazar gente para ganar, y que es bastante mas sangriento, pero el enfoque es totalmente distinto y lo hace menos violento.

Con el cine como dices pasa lo mismo. No es igual la violencia de American Psycho que la de Irreversible o Dogville por ejemplo. Ichi the Killer o Audition son "ultraviolentas", pero se me encoge mas el estomago con Sympathy for Mr. Vengeance, por no salir del cine oriental. O Hard Candy y su famosa escena, siento mucha mas angustia con la violencia del plano secuencia en el que "no pasa nada" de Funny Games ( la original, el remake no lo he llegado a ver ). De la saga Saw y similares ya ni hablo, la mayor parte de las veces sus escenas sangrientas me causan indiferencia.

Bueno, que al final escribo mas de cine que de juegos ... quizas porque ayer vi Eden Lake y se me han venido todas a la cabeza :p
Hombre, Audition SI me parece muy violenta en el final. Pero Ichi the Killer si me parece que tiene una violencia totalmente humorística. La cuestión es que el gore, por lo general, no suele ser demasiado violento por estar condicionado por el cachondeo y el exceso, si bien hay gore con pretensiones más realistas como Holocausto Canibal...
En los videojuegos casi siempre la cosa va hacia el humor desenfrenado o algo más negro y sutil en contados casos, menos esa rareza que es Manhunt que coje de referencia nada más y nada menos que las snuff movies y toda su crudeza. Lo más jodido de todo es que al final la mayoría de aspirantes a censor y gente por el estilo no va a encontrar diferencia alguna por que ni en mil años les entrará que un fatality del mortal kombat o usar un gato como silenciador en el Postal no son más que chistes, y les parecerá tan terrible como Salo de Pasolini o directamente, la violencia real. Y es un poco triste, pues se quedarán sin entender absolutamente nada.
Violento verbal y físicamente es House of the dead Overkill. Lo que pasa es que es una violencia simpática Tarantiniana.

Violento desagradable, será que soy muy burro, pero no me he topado aún con ninguno.
Me pasa lo mismo, hasta ahora ningún juego me ha parecido de una violencia desagradable, hasta el punto de asquearme o provocarme rechazo. Pero bueno, yo soy de los que sonríen jugando a Dead Rising. Bueno, salvo el modo supervivencia, ahí me cambia la concepción del juego y me siento como un personaje de Romero y no me hace ni chispa de gracia [agggtt] , pero ese ya es otro tema.

Por decir uno, Quake 2, que era brutito como él solo.
Pokemon. Hay peleas de perros, de gallos y de mil animales más. Eso no puede permitirse >_<
  • Super Mario (en 2D): Matas a setitas andantes, muy violento
  • Pokemon de todos: Casi matas (haces daño) a pokemons, muy violento
  • Viva piñata: se ve como unas piñatas matan a otras, muy violento
  • Y un largo etc
Nah, eso de arriba es una broma que se me ocurrio sobre la marcha; yo que haya podido observar, el GOW 1/2, supermachos hemofilicos [jaja] ratataaaa
21 respuestas