Vamos a dejar los traumas infantiles ¿de acuerdo? así que los insultos, si quieres, te los guardas para tí que a mi no me hace ninguna gracia discutir con alguien que se defiende a base de insultos (me da complejo de superioridad )
Primero, según el D.R.A.E.
tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
por tanto NO te he insultado. Tranquilo tendrías que nacer de nuevo para acercarte al C.I. medio español.
No me hace falta, pero leyéndote me hago una idea.
Idea equivocada. En ningún post he hablado sobre ecología y eso no significa que no tenga más valores y conocimientos sobre el tema que tú.
Mmmm, esas dos cosas van en el mismo lado . A ver: estoy en contra pero ya que no puedo hacer nada por modificar las leyes o las estúpidas tradiciones pues me conformo con que al menos se respete un mínimo la biodiversidad...
Acabas de poner el ejemplo perfecto de manipulación, así que al haberlo escrito tú, tal vez y digo tal vez, puede que llegues a comprender lo que escribes.
Sin manipulación mi comentario quedaría:
Por una lado dices que estás en contra de la muerte inútil de animales y por otro que te basta con que al menos no toquen a los animales en peligro de extinción. ¿En qué quedamos?
Los visones se crían en cautividad para hacer, entre otra cosas abrigos de visón, esto ¿no es una muerte inútil?
No soy un buen pedagogo y no se rebajarme hasta el nivel de un niño de 4 años así que si no lo entiendes lo siento, te buscas a alguien que te lo explique.
Yo, aun no siendo un buen pedagogo he intentado que, hasta tú, comprendas lo que he querido decir.
Si sigues sin entenderlo dile a cualquier familiar que no supere los 10 años que te lo explique.
Las noticias son importantes según para quien van dirigidas, hay miles de noticias que son mucho más importantes para mí y que no las publican ¿Me están manipulando? ¿Debo huir al exilio?
Por otro lado, ¿Cómo sabes que te manipulan por no dar una noticia si desconoces que ha exisitido?
Se me ocurren mas cosas pero ya casi que tengo que irme
Saludos...
Sé que me manipulan porque otros medios han publicado la noticia.
Saludos.