CNN Plus ha interrumpido sus transmisiones para dar cobertura a los supuestos manifestantes "espontáneos" que han gritado "¡Aznar culpable, PP es el responsable!".
El canal informativo del Grupo PRISA ha dicho en repetidas ocasiones que los centenares de "los ciudadanos indignados" fueron llegando hasta la calle de Génova convocados a través de teléfonos móviles o por medio de Internet. Los inconformes piden la dimisión del titular del Ministerio de Interior, Ángel Acebes, porque a dos días de la masacre y a un día de las elecciones generales, no ha informado puntual y certeramente sobre la autoría de los atentados.
Los varios cientos de personas que se encuentran concentradas desde las seis de la tarde ante la sede del PP, gritan que "queremos la verdad antes de votar" y portando numerosas pancartas con la palabra "Paz". Desde esa hora se han ido congregando ciudadanos ante la sede del Partido Popular, frente a la que se ha instalado una pancarta con el lema "El PP oculta información para ganar las elecciones". Un fuerte despliegue policial custodia la sede del partido, ante la que aumenta el número de congregados, sin que por el momento se hayan producido incidentes.
Según ha informado la agencia de noticias EFE, durante toda la tarde de este sábado se han difundidos mensajes de texto a través de los teléfonos móviles en los que se convocaba a una "concentración sin partidos", en la que se corean gritos contra la guerra como "las bombas de Irak estallan en Madrid" o "Aznar, culpable, es el responsable".