Violeta Santander de nuevo en "La Noria"

Imagen

Pues sí, otra vez vuelve a aperecer por tercera vez ya en el programa La Noria, seguramente cobrando... se está haciendo de oro la tipa esta...

Sigue diciendo que no fue maltratada...
que asco de tia,lo iba a postear yo pero es que semejante tipeja no merece ni ser nombrada,....Por lo visto ya se ha gastado lo de la otra vez...
[uzi] Que vergüenza de cadena, entre esto y pagarle unos 300.000€ al J.Muñoz, para una puta entrevista [uzi]
la culpa es de los asquerosos de t5, la cadena mas vista lo cual dice mucho del garrulismo de este pais.
Es lo que la gente quiere ver.
Otra vez macho ? que asco de telecirco ufff. Pero porque cojones pagan a delincuentes y a zorras como esta ?
Si no fuera por un par de series, la borraba del canal, que asco de Noria en serio, y encima ahora no puedo reirme tanto con SLQH y sus burlas hasta estos programas de "calidad"
¿Para cuándo una portada en interviú?

Saludos.
Esta tía merece que le peguen fuego a su casa. Encima tiene la osadía ella y el padre de decir que quieren poner una denuncia al pobre profesor.
Ni la conocía xDDD es lo que tiene olvidarme de la tele.

Aun así, lo poco que veo me decepciona por momentos, las horas donde más gente puede descansar y ver la tele con algo interesante van y ponen programación de este tipo, corazón, y chorradas de estas. Y que tengan éxito quiere decir que hay mucho garrulo viendolo.... en fin, ahí se ve lo que se ha conseguido, que muchos acaben viendo siempre estos programas que se forran como si nada solo por salir en la tele a pegar 4 gritos y ale.

En fin... que triste.
Sebastronius escribió:Ni la conocía xDDD es lo que tiene olvidarme de la tele.

Aun así, lo poco que veo me decepciona por momentos, las horas donde más gente puede descansar y ver la tele con algo interesante van y ponen programación de este tipo, corazón, y chorradas de estas. Y que tengan éxito quiere decir que hay mucho garrulo viendolo.... en fin, ahí se ve lo que se ha conseguido, que muchos acaben viendo siempre estos programas que se forran como si nada solo por salir en la tele a pegar 4 gritos y ale.

En fin... que triste.

Y que luego te pongan los lunes fisica o quimica, miercoles el internado, jueves cuentame, hay que joderse los sabados nada de nada.
Ella será una zorra y demás pero los que le dan la pasta para que salga en la tele ya ni digamos.....y todos tan felices la cadena hace su pico de audiencia y ella su dinerito.
Claro que tiene que ir, estamos en crisis no?

Haber si ESPAÑA evoluciona y destruye esta telebasura, aunque nos quedariamos con la Sexta xDDD
Ahora esta toni anipke [qmparto]
Xavisu escribió:la culpa es de los asquerosos de t5, la cadena mas vista lo cual dice mucho del garrulismo de este pais.

La culpa también es de quién esté sintonizando en ese momento esa mierda de canal... Si nadie lo viera, siemplemente no existiría.
eboke escribió:
Xavisu escribió:la culpa es de los asquerosos de t5, la cadena mas vista lo cual dice mucho del garrulismo de este pais.

La culpa también es de quién esté sintonizando en ese momento esa mierda de canal... Si nadie lo viera, siemplemente no existiría.

+1
Lo que prima al final es la audiencia, si los programas de corazon o los realitys siguen existiendo es porque todavía hay bastante gente que los ve y les resulta rentable.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hawk escribió:Claro que tiene que ir, estamos en crisis no?

Haber si ESPAÑA evoluciona y destruye esta telebasura, aunque nos quedariamos con la Sexta xDDD

Los telediarios de la Secxta son peores que toda la telebasura del resto de cadenas, si no intentaran meternos su ideología política en la cabeza en sus (des)informativos y en el 80% de sus programas sería una gran cadena.
Lo que tiene no seguir la tele y pensar que es una especie de super monitor para la consola y el portatil XD

Yo que entro pensando en encontrarme algo curioso de un pivon y me encuentro con que tengo que googlear sobre una famosilla...

Pena de pais pero es asi. Alli mismo en el curro es con la cuore y demas por ejemplo como se le hechan encima mis compañeras...

Es de estudio
¿¿¿Que tiene de especial saber los cotilleos y demas mierdas de gente agena????
jose91 escribió:
Sebastronius escribió:Ni la conocía xDDD es lo que tiene olvidarme de la tele.

En fin... que triste.

Y que luego te pongan los lunes fisica o quimica, miercoles el internado, jueves cuentame, hay que joderse los sabados nada de nada.

Por que las cadenas saben cuando hay gente viendo la tele, y los sábados normalmente la gente se va de fiesta y eso, igual que en verano, pero fijate como el domingo sí: Sexy Money y LEX y antes La que se avecina xD

Areos escribió:Es de estudio
¿¿¿Que tiene de especial saber los cotilleos y demas mierdas de gente agena????

Las personas son cotillas por naturaleza. Antes salian a la puerta de su casa para cotillear, ahora como es más complicado, no todo el mundo se conoce y tienen las vidas más ocupadas, se satisfacen con la televisión y las revistas del corazón y hablan de ello cuando se ven...
Mox escribió:
hawk escribió:Claro que tiene que ir, estamos en crisis no?

Los telediarios de la Secxta son peores que toda la telebasura del resto de cadenas, si no intentaran meternos su ideología política en la cabeza en sus (des)informativos y en el 80% de sus programas sería una gran cadena.

¿Has visto los (des)informativos de A3? [poraki]
No si eso pasa en el pueblo de mi esposa a diario. Cada vez que venimos mi suegra empieza a largar las tonterias de tal y cual y pascual... Es en ese rato que paso a modo Homer Simpson y pienso en diez mil tonterias jeje

Pero si tienes razon si
Cuando pensaba que no habia mierda más barriobajera que OT o Gran Hermano, se presenta esta tiparraca en tele5.

Lamentable todo el sufrimiento de la familia del profesor Neira y que su agonia hayan sido solo para salvar a esta tia. Lo tendré muy pero que muy presente cuando vea a alguna mujer que está siendo maltratada en la calle.
VySe escribió:Es lo que la gente quiere ver.

Yo quisiera ver un poco de agradecimiento de esta mujer. Un hombre está un día medio muerto y otro un poco mejor, y todo por ella. Sabe Dios lo que hubiera ocurrido si este buen hombre no se hubiera interesado por ella. Es una desagradecida. Lo tengo muy pero que muy claro.
Ayer lo único que se vio fue un linchamiento mediático hacia esta mujer, eso y como las campañas de sensibilizacion hacia la violencia de genero han calado tan hondo que ni nos permitios pensar en que no todo es blanco o negro... penoso. [buaaj]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Haciendo un insico, me parece que la tía está buenísima.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
spcat escribió:Ayer lo único que se vio fue un linchamiento mediático hacia esta mujer, eso y como las campañas de sensibilizacion hacia la violencia de genero han calado tan hondo que ni nos permitios pensar en que no todo es blanco o negro... penoso. [buaaj]

Como si a la tipeja esta le importara mucho, va a Telemierda y cobra 70.000 euros porque le hagan ese linchamiento mediático. Todos salen ganando, los tipejos de Telemierda porque obtienen audiencia y esta tipeja porque le están solucionando la vida con pasta gansa. Todos haciendo dinero a costa de un tio que está en el hospital luchando por su vida. Eso si que es penoso.

A ver si le dan un toque desde la justicia a estos hijos de puta de Telemierda.
Esto.... no me considero ignorante pero.. quien es esta tia?, he leido algo de un profesor.. es a la tia que salvo el profesor de un novio maltratador y cabron?.
Yo de telecinco, creo que el 95% de la programacion es mierda pura y dura, solo recuerdo haberla puesto los ultimos años para ver aida...el otro dia vi a mi hermana viendo gran hermano y me quede muy sorprendido cuando me dijo que era la 10º edicion.. cuando yo solo vi la 1º... aparte cuando hago zapping siempre ai un puto programa del corazon.. y cuando vi el anuncio del reportaje a julian muñoz... joder, encima que roba le pagan una pasta para que diga jilipolleces en la tele.....
25 respuestas