Viper bien instalado?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hace tiempo me instale el viper en mi cubo, y va de narices con verbatim +r x16.
El caso es que mi hermana se lo agencio y se lo instalé, pero he probado con mis backups, que a mi me rulan a la perfección y en la suya no los coge ni el disk explorer (unknow file system).
Es la misma version de cubo que la mia y de la misma fecha.
Y supongo que el chip no será ya que el menu del viper me carga y tambien los originales.
Puede que sea por los cunsumibles, aun siendo la misma version de cubo?
No soy el más experto pero me da que cada Cube es un mundo aun siendo de la misma versión. A mi me pone en casi todos los discos lo mismo que a ti menos en uno (no una marca sino en 1 DVD, no he conseguido que me rulen más).

De todas formas, si te funcionan los originales y te va la Bios, seguro que tienes el Viper bien instalado.
Wenas
a mi lo mismo, viper recien instalado y he probado:
mini dvd-r maxel
mini dvd-r sony
dvd 12cm tuff disc dvd-r
dvd 12 cm mirror dvd-r
dvd 12cm bulqpack +rw
dvd 12cm verbatim +r
y nada de nada
originales de puta madre
:S:S
2 respuestas