viper bios y otras cosas de meter

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
lo que sacaran en un futuro es....¿nuevo chip para que no te haga falta cargar juegos con un original......o nueva bios para no cargar juegos con un original?

en resumen que si con el viper que hay ahora con solo cambiar la bios se pudiera jugar sin juego original....o haria falta un chip nuevo etc....

jou jou jou........felices e hipocritas fiestas de consumismo y de estar felices por cojones.
si el xip incluye programador externo es para q tu mismo puedas cambiarle la bios como se hace en xbox con los xips q permiten flasheo, asi q no hará falta xip nuevo. Aunque se supone q en breve saldran nuevos clones o modelos del xip, posiblemente mas baratos que el viper.
El ViperGC es caro porque ahora mismo es un diamante en bruto por explotar, y los fabricantes y escasos distribuidores lo saben y de eso se aprovechan. Por lo demas, el chip en si no vale una mierda, es una bios flasheable como cualquier otra.
Sacaran una nueva bios para meterle mas perfeccionada y con mas posibilidades como sera la carga de juegos sin swap. La bios no es mas que el medio para lograrlo, el programa es lo importante.
Si leeis el .nfo que viene con la CobraBios vereis que el lanzamiento ha sido precipitado debido a filtraciones ... problemas suyos que a mi la verdad me dan bastante igual. Si no, seguramente habria tardado un poco mas en salir pero estaria mas depurada.
Dentro de poco tiempo en la GC se podra hacer todo lo que se hace en la PS2 o en la XBox. La modificacion es igual, una bios implementada en la consola que permita backups y demas, asi que el camino es el que ya todos conocemos de las demas consolas.
Yo con que saquen unas bios donde funcionen tdo tipo de backups me da igual tener que meter antes 3 originales,pero que funcione en condiciones y no haya pilladas es mas que necesario :p
[carcajad] y para cuando una bios nueva?
tiene coña aun no tengo el chip y ya quiero una bios nueva.

y........¿sacaran algo los origa?...es que tengo entendido de que estaban muy currantes con la cube. [carcajad]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)