Viper-Chip.com Abre sus Puertas.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Al fin Viper-Chip.com,la pagina oficial del Viper-GC ha abierto sus puertas,aunque no hay noticias de la Cobra 2.0 [discu]
El diseño me suena a el de la web del Dolphin... sospexoso xDD
ue ueeee! [360º] cuando la abrais dadle a actualizar (con F5) pq a mi ahora se me abria la vieja! aver para cuando el chip en divineo :P
De verdad que parece la Web de Dolphin...incluso el mismo diseño,solo que con diferente interface,muy sospechoso.. X-D
Pues yo no puedo entrar a la pagina me sale

No se puede encontrar "Viper-Chip.com"

Uso IE...

Sera por eso?
esperemos que la cobra 2.0 salga en el transcurso de la semana
mas les vale, por lo que dice la web si ya tenemos el viper instalado solo hace falta quitar un chip y poner otro para poder usarlo, GENIAL ;). De todas maneras con que salga la bios nueva ya me conformo, (eso si, si ponen muchas utilidades y cosas por el estilo que merecen la pena para el nuevo chip, me lo pillo de cabeza)
Lo curioso es que no hayan colgado ninguna de las otras cobras tampoco.
Toma, muy bien haber si pronto llegan novedades.
Y de fechas para el extreme aun no se sabe nada no?
en la web oficial ya estan disponibles los esquemas de instalacion y el programa para flashear la bios.
eso es que mañana llegan los chips a divineo y los mandan pa´cá XD

[fumeta]
Se sabe si soporta carga por streaming via USB?
Haber si sacan pronto la cobra 2.0 i mejora un poco más... o al menos que ayude a leer más consumibles seria un chollo aunque quizas poco tenga que ver.

Salu2 ;)
14 respuestas