Viper+cobra1.2 vs Novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos quiero haceros una pregunta ya que es la primera vez q chipeo mi GC y no me aclaro una vez todo instalado.

He seguido el tutorial del maestro cybblade y lo tengo todo instalado, flasheado y funcionando. O sea me sale el menú y toda la mandanga lo que no me va son los backups. Una vez haciendo cog y antes de poner la tapa conseguí arrancar 1 en dvd12, pero estoy grabando unos memorex de 8 y aunque a veces en explore disc puedo ver los ficheros q contiene no arranca nunca.

Algun alma caritativa tiene idea de que puede estar pasando? Tengo gamecube desde ayer y por melón se me olvidó comprar la targeta de memoria, le afecta esto?

O acaso son los MEMOrex que como su nombre indica no son recomendables? xD

Gracias!

P.D. si alguien encuentra algo parecido en un hilo que me diga como ha hecho la busqueda pq yo no encuentro nada aparte de unas no esperanzadoras palabras sobre los memorex xD
estas consolas son muy caprichosas empieza por probar diferentes marcas de dvds antes de kemar mas prueva los g4 o g5 ban de categoria :cool:
eps g4 y g5 que marca son?
Ritek G04:

traxdata mini
memorex POCKET (no mini)

Datawrite Amarillos
Ridisc
Rimax

4x -R
Ayer haciendo pruebas (ya tengo media docena de posavasos de tubo) descubrí q si grabo a x4 de velocidad los coje, da errores de lectura luego pero los coje asi q suongo q con buena calidad y x4 funcionará.

Esto de la gamecube es la polla es como tener una novia caprichosa y los memorex mini el macdonals y los memorex pocket una pizzeria de lujo xD
Bueeeno... la GC son reputas pa pillar DVDs, yo tengo una v16 y he probado 3 clases de mini-DVDs y no me pilla ni uno, lo bueno es ke los RIMAX a 4x (g04) si me los pilla a la perfección y sin dres y los mini-dvd traxdata k tambien son g04 no los kiere la muy....
La solucíon pasa por probar diferentes marcasa de DVD tanto mini como 12cm, probar diferentes tipos de velocidad de grabación ya que si graba un dvd k no sea a 4x la cub o me da dre o no me los lee, y aunke parezca una chorrada probar con Nero o Clone DVD pq a mi el Baten Kaitos grabado igual en Nero o en Clone, en NEro me pega unos dres ke flipas al igual k el Budokai2. Asi k a probar.

Yo por si te sirve de algo utilizo TDK ke van de lujo, tanto como los Rimax y me salen muchisimo mas baratos.

Por cierto para saber k tipo son los dvds bajate el DVD identifier, asi sabras si son de Ritek g04 o g05 o k leches son ok?

Enga dew!
lo probaremos a ver que pacha hoy me voy al fnac y me compro un par de cada.

La mia es una v16 tambien y me pasa igual que a ti si no grabo a x4 no lee una leche.
Otra cosa, pasa del Nero y usa Clone DVD, lo agradeceras
jajajajaja me va a costar mas tostar para la gamecube q hacer el proyecto de fin de carrera cuando era joven jajajajajajaja

gracias a todos esta tarde pruebo todo eso :)
8 respuestas