Viper desprogramado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ale, voy a estrenarme como forero (aunque alguno me llame "casual" pero me leo estos foros a diario)

Resulta que instalé el Viper, lo programé y todo funcionando bien, salvo los juegos pero eso por motivo de los dvds.

Hoy he mirado la resistencia de la lente y como resulta que la tenia en 180 Ohms no lo he tocado. He colocado el lector en su sitio. He probado otra vez el Mario Sunshine y cuando se me ha colgado he vuelto a intentar cargarlo pero sin saber cómo solo carga la bios original. He revisado las soldaduras, todo correcto y he ido a programar el viper otra vez (enchufando directamente el programador al puerto) pero no hay dios que lo detecte. Con la consola encendida, apagada, el chip enchufado a la consola, suelto, cambiando el puerto a ssp, cambiando la direccion de memoria del lpt1... He probado todo lo que se recomienda en otros posts pero no hay manera.

Un amiguete me ha dicho que si se le ha ido la pinza al viper puede ser que el codigo que contenga esté mal y por eso no funcione ni se pueda flashear, que se debería poder borrar la memoria del chip con un jumper o algo, pero no hemos visto nada (todo esto es teorico, y yo no tengo ni guarra de estas cosas). Asi que si alguien sabe alguna solucion lo agradecería muchisimo o deberia ir pensando en llamar a chipspain a ver si me lo descambian?

Gracias de antemano
Te pasa lo mismo que a mi colega(exactamente, no me deja reprogramar, y no le sale de los cojones cojer la bios cobre). Si consigues algo avisa por favor
al sacar la bandeja... ajsuta todos los conectores del chip bien, aprieta aquelllos que parezcan perfectos a ver si asi te va
hecho y hecho y revisao y nada. Solo puedo esperar y llorar xD
3 respuestas