Viper En GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, este es mi primer post y no sera el ultimo :-p
Bueno mi pregunta es sobre una duda acerca del viper.
Tengo una Gc blanca comprada hace unas semanas, mi cubito ya esta vipeado con la bios 1.2 + Gcom 2.2 mi pregunta es:
Pq mis backups solo funcionan mediante el gcom, pero si en el menu del viper doy a que me la carge directamente, me sale la bios original con un mensaje que ha aparecido un error, apague la consola, en rojo?
Esq me extraña mucho que me cargue mediante gcom pero con el metodo directo no.
De consumibles uso Tdk -r de 12 cm.
Un saludo y gracias por contestar
¿El fantasma de la consola blanca ataca los modchips?. ¿Será que Nintendo se arrechó por fin?. Algún chipeador con experiencia que haya trabajado en la DOL-101 europea, please...
Nadie que me ayude??!!?? ein?
Dale chance, que alguien más que haya instalado esa combinación aparecerá.
Umachines escribió:Dale chance, que alguien más que haya instalado esa combinación aparecerá.

Como sigas ablando asi algunos no te van a entender tiu jajaja , en fin yo el jueves le meto el Viper GC, dime que bios es la mejor y metela tu y la meto yo en la mia y contrastamos detalles Getch :), otra cosa me baje un backup de mi Smash Bros Melee y el Mario Smash Footbal por probar y ambos al tener la ISO, la intento abrir con el winrar como cualquier ISO para ver el contenido, sobretodo me interesaba el melee pero me da error de como si la ISO estubiera defectuosa :(, esas isos se pueden grabar o es que la proteccion hace que el winrar no pueda visualizarlas pero si grabarlas con el Clone ?
Zippo escribió:me baje un backup de mi Smash Bros Melee y el Mario Smash Footbal por probar y ambos al tener la ISO, la intento abrir con el winrar como cualquier ISO para ver el contenido, sobretodo me interesaba el melee pero me da error de como si la ISO estubiera defectuosa :(, esas isos se pueden grabar o es que la proteccion hace que el winrar no pueda visualizarlas pero si grabarlas con el Clone ?

no se pueden abrir directamente las isos de los juegos de gamecube con cualquier programa, asi que no tienen porque estar defectuosas
Respecto al tema del hilo, prueba a arrancarla con la opcion de cambio de disco, poniendo primero un original...
Gracias por contestar.
A ver la bios que tengo es la 1.2 con el gcom 2.2, lo de hacer swap tb lo probe pero ni así carga.
No sé supongo que sera por la bios a ver si cuando saken la 2.0 se soluciona el problema aunq es raro, si alguien tiene otra solucion soy todo ojos :Ð
7 respuestas