viper extreme / divineo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues queria comentaros que mi colega y yo hemos pedido dos viper extreme y uno de ellos nos ha llegado en mal estado , a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo en la tienda divineo , que tal responden en las garantias ? Es que le hemos mandado un mail y la verdad q no sabemos nada y como todo ha ocurrido nada mas llegar y nos hemos puesto en contacto en las primeras 24 horas pues no se que pasara [enfado1]
:S

no tienen teléfono directo?
No veo ningun telefono donde poder hablar con ellos directamente [snif]
Prueba a enviarles un correo.
Salu2.
Yo les envie un correo por una duda que tenia i lo contestaron en menos de una hora. Tambíen cuando compré la camiseta de EOL, me enviaron la de EOL-Cine :? así que les envié un mail, me dijeron que les enviara la camiseta que habia recibido junto con el albaran que me llego con el paquete i ellos me enviaron la que yo habia pedido :P.

Espero que tengas suerte.A mi hoy me ha llegado también el Viper (en buen estado [fies] )
Mira, mi experiencia con Divinio es clara, son unos ESTAFADORES. Compramos dos carcasas negras para GC, y las enviaron plateadas, les hemos enviado mails, llamado al telefono y nada, no contestan de ninguna manera. son unos impresentables.

Encima he tenio q dar la cara a mi amigo por lo de la carcasa. Contestan para lo q les interesa.asi q lo tengo claro, NO COMPRO MAS EN DIVINEO
A mi me ha venido uno de los chips en mal estado , les he comentado que les mandaba el chip "mal" y que me devolvieran unicamente el chip bueno para no tener que estar desmontando la instalacion del chip y claro no quieren hacerlo a menos que les mande todo como me lo mandaron , realmente puedo , pero a ellos no les cuesta nada reenviarme solo el chip y quedarse con los cablitos nuevos ... en fin .. por cierto cual es su telefono???
mmm no me acuerdo del telefono, pero viene en la web por ahi, no me molesto ni en mirar la web para decirtelo, a esos estafadores paso ni de ver su web. No te molestes ni en llamarles, no te van a ahcer ni caso
Pues serían casos aislados, a mi una vez me llegó un Viper en mal estado y me lo cambiaron sin ningún tipo de problema.

Yo sinceramente confio en ellos.

Salus!
Pues yo compre un viper, el cual anule porke kise pedir 2, pa un colega y pami, ellos ya me habian cobrado el primero y me dijeron ke ya habian anulado el pedido, ke pidiese 2 y ke ya habian dado la orden a visa para devolverme el dinero. Esto fue hace mas de 1 semana y no veo el dinero por ningun lado, me dicen ke la culpa es de visa y no suya.....
9 respuestas