Viper Extreme petado?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He movido el potenciometro de la lente tal y como dicen en otro post, he conseguido ke me leyese todos los verbatim ke antes no leia. Total, ke me pongo a reprogramar la bios para meter la gcos 1.5, me dice ke si kiero repogramar el chip, le digo ke si y a continuacion sale la tipica pantalla de porcentaje de flasheo y se keda en el 0%, a la media hora apago, enciendo, y no sale la bios ke tenia, ni la nueva, ni nada, sale el logo de gamecube normal......

Me tiene mas ke harto ya el temita de la gamecube......Se me ha muerto el chip?
Como has flasheado el chip? a través de USB sopongo no? A mi me costo unas 3 veces poner el GCoS, las dos primeras se flasheaba el chip correctamente, pero cuando encendia la cube no cargaba nada. Luego probé con la misma bios que me bajé de otro sitio i esta me funcionó bién.
no te asustes maxo, que eso es problema de la bios cobra 1,2 que no administra bien la memoria del chip... pero eso pasa con los plug-ins, los codigos de trucos... todo lo que sea grabar desde DVD... asta la nueva bios, nada...
Me ha costado sangre sudor y lagrimas poder flashear por usb!!!, pero lo conseguir y ya tengo el gcos 1.5.

A ver si se dan prisita con la bios nueva.....
3 respuestas