Viper extreme problemas con cobra 1.6 y 2.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Queridos cuberos os cuento los problemas acontecidos en la actualidad con mi cubo.

Cuando tenia la versión 1.6 del cobra, habia veces que al arrancar el cubo este se quedaba en al pantalla de "loading", lo que hacia era apagarlo y volvia a arrancar bien.

Mas tarde me actualize a la versión 2.1, que porcieto tuve que hacerla desde DVD ya que con el cobra mnager me dejaba colgado la consola cuando le daba a flashear.
Pues con la versión nueva me ocurre lo mismo aveces, pero lo peor es que cuando instalo algún tema, este hay veces que funciona y otras que no daondome un numerito en la pate superior izquierda de la pantalla. Cuando ocurre esto pasa como si no se cargaran las preferencias de la cobra y por lo tanto no funcionan algunas cosas como el multidisco.

¿Os pasa eso a todos? ¿que solución puede tener?

El chip funciona bien, ya que he podido flashearlo y he instalado varios temas y los he borrado y los backups funcionan estupendos.

Gracias a todos
Pues ni idea, a mi no me da ningun error de esos. El unico problema que tengo es que no me va el USB Stream
Puedes probar a poner una cobra anterior a la 1.6 y a ver ke tal.

Si eso no funciona y te da el mismo problema, podria ser problema de la lente, y tengas ke ajustar el potenciometro.
Los backup funcionan estupentos, con otras bios va bien.

Y lo de los temas os pasa eso?
3 respuestas