tienes razon con lo del usb 1.0 y los trompicones del streaming, pero a los del video de youtube les va perfecto y encima las isos por USB les funcionan perfectas. Yo les he enviado un e-mail a los de viper extreme para ver si se soluciona algo aunke puede ser que luego no haya servio pa na el e-mail.
Por cierto, a mi el enchufar la consola al ordenador me va 100% perfecto en mi ordenador de mesa y en mi portatil.
Uso los drivers que vienen en la pagina oficial
Aki dejo una copia de el e-mail qu les acabo de enviar:
Hello, I have bought modchip Viper Extreme, I have installed him in my gamecube and I have taken a deception to the knowledge that the USB is 1.0. Those of Cobra have left the project since the speed of USB 1,0 is very slow, are in many forums and paginas webs in which people this disappointed of this. In order to fix it podriais to make adapters USB 2,0 and to sell them. This repararia many problems and haria a future far better to Viper Extreme. Everybody delay your decision.
PD: Sorry for my bad english
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spanish Version / Version Española:
Hola, me acabo de comprar un chip viper extreme, le he instalado en mi gamecube y me he llevado una decepcion al saber que el USB es 1.0 . Los de Cobra han abandonado el proyecto ya que la velocidad del USB 1.0 es muy lenta, hay en muchos foros y paginas webs en los que la gente esta decepcionada de esto.
Para arreglarlo podriais hacer adaptadores USB 2.0 y venderlos. Esto arreglaria muchos problemas y daria un futuro mucho mejor a Viper Extreme.
Todo el mundo espera vuestra decision.