Viper Extreme -> Y ahora que hago?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, esta es mi primera experiencia con la scene de consola alguna. Decir q solo tengo 14 años y mi gamecube lleva 3 conmigo.
Pues este año me he propuesto ponerle el viper extrme a mi consola, lo he instalado, todo bien y le he flasheado la cobra 1.2.
A lo que voy, he probado un backup de mi Crazy Taxi en un DVD+R Verbatim grabado a 4x con el nero y la consola no me lo lee.
MI pregunta es: Q hago?
Sigo grabando mas aber si me koje alguno
Cambio d dvds y pruebo -R y d otras marcas
Pruebo otros juegos.
Espero a la nueva bios 2.0

Por favor dadme alguna solucion, es que estoy algo desilusionado despues de que fuera todo bien al principio.

Gracias y salu2
ve a http://www.dansal.org , mirate el tuturial de como hacer un DVD con bios, utilidades, etc (estan en la columna derecha) y te haces uno de esos que tenga la GCOS 1.5f (la encontrarás en la misma página, sección de descargas). Bien, cuando tengas el DVD (a mi con el extreme me van cojonudos los TDK-R y bien los Verbatim-R gabados a 2x) con el GCOS 1.5f, lo metes en la consola, enciendes y vas a la opcion discexplorer... buscas el GCOS 1.5f. DOL (extension de los ejecutables de GameCube) y arrancas esa bios... luego esa bios prueba a ver si te va el juego, aunque ya te digo, que mejor graba el juego en un TDK-R o en un Verbatim-R

suerte, que entre nuevos, tenemos que apoyarnos XD

salu2
A mi con la cobra bios 1.2 y usando verbatim y otras muchas marcas ni me leia ningún backup.

Compré ritek g04 y a la primera...

Usa ritek, es lo mejor pa la cube como se ha dicho millones de veces :)
La otra opcion es la de tocar el potenciometro... hay varios hilos de hablan de el.. saludos
a mi no me funciona ningun -R , pero los +R casi todos. Tengo el extreme con el gCoS 1.5!
Alguien podria decirme una web donde seguro tienen esos dvds ritek g04¿?¿?

Me han dicho que los traxdata son tambien todos buenos es eso cierto ¿?¿?

He estado mirando el hil sobre dvds pero no deja claro cuales son los que van y los que no, lo unico que he sacado es que los verbatim no

Gracias a todos
Sip, los traxdata son Ritek G04, a mi me van de lujo en una V14 y sin tocar el potenciometro.

Tambien me van los TDK de estos de color azul/moradito en la superficie.
Al presionar Y al encender no me sale el menú de la cobra, me sale la bios original q l pasa a mi cubo??? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasa lo mismo, con la tapa abierta, cerrada, con Y, sin Y.
Pero supongo que la bios está ahi porque la primera vez que la inicie despues de flashear me salio una pantalla en la que ponia loading... con el logo d cobra.
Alguna solucion???

PD: Siento ser tan insistnt con una cosa que la mayoria hizo rapidamnt pero sk no se k pasa

Edito: YA FUNCIONA!! Gracias x vuestra ayuda. XD
9 respuestas