Viper Extreme Y Algunas Dudillas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El lunes me llegara el chip y por lo que e leido la instalacion es igual a la del viper normal ¿es asi?.

¿Que es el DRE?se lo e visto poner a gente y no se lo que significa
¿Para que vale el puerto usb que viene con el chip?¿para hacer las backups mejor que con el BBA?
¿Cual es la forma mas rapida de hacer las backups y la mejor?me e leido los tutoriales pero quiero la opinion de jente que lo haga.
¿Como diferencio mi version de la consola? esque no tengo ni idea
segun e leido no a salido ninguna bios para el extreme si es asi cual es la mejor version que se le puede poner de momento?

P.D. me e leido los tutoriales pero prefiero la opinion de la jente directa y que lo haga a menudo.

para los que duden sobre divineo se puede pedir contra reembolso y son muy de fiar y bastante rapidos.

Gracias por las respuestas y perdon por preguntar tanto soy bastante novato.eso si si alguien necesita informacion de algun juego no dude en pedirla ya que tengo bastantes y trabaje durante tiempo con videojuegos.

Salu2
weno vayamos por partes.

¿Que es el DRE?se lo e visto poner a gente y no se lo que significa

Un DRE es un Disc Read Error o lo que es en su defecto un fallo de lectura, con los originales no suele pasar pero con algunos backups, segun la marca que sean pues saltara antes un DRE o nunca saltara.

¿Para que vale el puerto usb que viene con el chip?¿para hacer las backups mejor que con el BBA?

Por ahora solo para actualizar el chip (segun tengo entendido), mediante USB-PC. sobre lo de hacer mejor los Backups k kon el BBA pues no lo se la verdad.

¿Cual es la forma mas rapida de hacer las backups y la mejor?

Pues la forma mas rapida, que conozco y la unica para realizar tus propios backups, es con el BBA mediante algunos DOLs o bios para ripeo, pero al ir mas rapido, te puede salir el backup fallido. Sinceramente la mejor es la mas lenta mediante el GCOS la duracion media es de 50-56 min.

¿Como diferencio mi version de la consola? esque no tengo ni idea segun e leido no a salido ninguna bios para el extreme si es asi cual es la mejor version que se le puede poner de momento?

No sabria decirte actualmente dado que no uso el viper sorry, para saber tu version solo basta que carges el GCOS, al hacerlo eh introducir tu Backup te dira que version de Consola tienes, segun el numero que salga de Lector 04, 06 o 08, en su ekivalencia (v14-V16-V18).

Espero que te k te sirva de ayuda (siento el rollazo xD).

Salu2.
Muchas gracias warioles me a servido de bastante ayuda lo unico que no me queda claro aun es lo de la version de cube supongo que la unica forma de diferenciarla antes de ponerle el chip es por la placa ¿NO? si se puede me podrias decir algunas paginas españolas que tengan emus de cube y programillas no pido juegos porque se que no se puede.siento si pregunto algo queno deva.por cierto que es el ¿GCOS?
Gracias de antemano y perdon por la ignorancia.en el tema hackeo de GC estoy mu verde.la ultima que es el ¿fxfix?
2 respuestas