Viper Extreme.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos... tengo alguna dudilla al respecto del viper extreme....
El caso es que lo instale... todo perfecto probe la bios beta cobra y rula.. arranca todo perfecto.... Como sabeis esta bios en version beta trae una serie de aplicaciones... Pc/GC el caso es que utlizo el Cobra manager que viene... en el flash file system intento meter cualquier bios.. o aplicacion.. y empieza a flashear y a la mitad salta error, cobra bios usb remote not responding.... bueno... estube mirando por hay por internet... y lei no se donde.. creo un foro frances.... que la gente utilizaba usb al puerto serie.... el caso es que me lie un poco.... por que a mi no me funciona de usb a usb..... crei que eso era en el antiguo chip... no se... alguna sugerencia..? porque ya probe casi todo menos eso..... lo mismo es una gilipollez... pero hijos mios yo no doy con la tecla... :(
Si no te funciona ni eso, ni el de enviar dols por usb 98% seguro q no tienes conectado el ADAPTADOR usb del viper( el q tiene los interruptores) al puerto SERIE de la GC.

Si lo tienes asi conectado... :S es estraño si tienes bien instalados los drivers y la cosola encendida en el menu de la cobra...

Aqui una foto de como debe quedar:
http://www.iso420.org/ngc/vgce/usbfitted.jpg
Si no tubiera bien instalado los drivers.. imagino que no me funcionaria... el enviar el dol de la gcos 1.xx con DolsendUsb... o por ejemplo jugar con el IsoStream. Da error con el cobra manager al intentar meter algo en la flash... por ejemplo el mismo archivo que si me funciona con el dolsendusb la gcos 1.xx.
En fin.... saludos y gracias por la contestacion :D
El que no te funcione el ISOStream no te preocupes porque no te funcione. Los drivers te vienen con el flasheador en una carpeta llamada Driver. Te viene un programa para instalarlos pero ese programa es mejor no usarle. Te tendria que salir la ventanita de windows de que se ha encontrado un nuevo hardware. Le das a buscar en una ubicación especifica y eliges la carpeta llamada driver.
Asi es como los instalé yo y me funciona perfectamente. (Claro, el ISOStream no pero lo demas si)
sunRise escribió:Si no tubiera bien instalado los drivers.. imagino que no me funcionaria... el enviar el dol de la gcos 1.xx con DolsendUsb... o por ejemplo jugar con el IsoStream. Da error con el cobra manager al intentar meter algo en la flash... por ejemplo el mismo archivo que si me funciona con el dolsendusb la gcos 1.xx.
En fin.... saludos y gracias por la contestacion :D

PUes es raro, lo q suele fallar es el isostream xD no el flasheador de memoria.
4 respuestas