Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Los hijo putas lo estan subiendo de precio, encima a mi me lo enviaron sin el kable para programar el chip y todavía no me han konestao al mail, voy a mandarles otro a ver ke dicen ke se estan haciendo los tontos y yo me voy a madrid y le meto fuego a la tienda sino me lo mandan
Ya te digo si se hacen los tontos... yo pagué este fin de semana y no se dignan a decirme si me lo envian, no, o qué. Para pillar la guita son rápidos, pero el servicio de atención al cliente es lamentable.
deberiais de haberlo pedido contrareembolso, ellos no tienen la pasta y la kieren rapido... yo no tuve ninguna pega en 24 horas clavadas me llego el chip... un salu2 y paciencia ke a mi tampoco me contestaron a un mail ke mande pero lo ke es el servicio todo perfecto.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Retiro todo lo dicho sobre Divineo. Me ha llegado hace escasos momentos, y aparentemente todo en perfectas condiciones. También pillé el soldador de 30 Euros (parece cañero) y una bobina de estaño.
La bobina... no es bobina. Es un trozo arrancado y amarrado, pero bueno, por 3 euros qué más quiero
Ya os diré cómo sale la operación. Ahora mismo voy a pillar una Cube negra de segunda mano. Porque mi Panasonic Q... ¡¡ni se toca!!
Saludos
RUBA
Adicto
149 mensajes desde sep 2002
Editado 1 vez. Última: 21/12/2004 - 17:47:37 por RUBA.
Pero señores, que hace solo 4 dias estaba a 59 €, lo han subido 11 €, esperaos a que las demas tiendas lo tengan, no entreis en el juego...
En cuanto 3 tiendas mas lo tengan, lo pondran mucho barato, si casi vale lo mismo que la consola...
Alli esta el chip barato que tanto mensionan, debiddo a que ha habido mucha demanda no habia en stock y ya le subieron aca me sale por 88 dolares mejor me espero el casero o a que baje.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
esto es la lei de la oferta y la demanda. Cuando no hay suficientes unidades de un producto, el vendedor puede poner el precio que le de la gana. La ultima palabra la teneis vosotros... si no quereis pagar el precio que ponen no lo pagueis, y no lleneis el foro de mensajes que como dijo Jixo el otro dia... ESTE ES UN FORO TECNICO NO DE ATENCION AL CLIENTE DE ALGUNA TIENDA.
ahora lo que se paga es la novedad, esperad un mes y ya vereis como baja el precio(que ademas pa codigo casero sale otro chip asi que algo se deberia abaratar)
Den al mercado de GameCube (lleno de Cubers sedientos por la posibilidad de backups desde hace mas de 3 años) un par de meses y verán más de 3 diferentes chips y múltiples opciones de modificación.
Es sólo cuestión de tiempo... (así como pasó con el PSX y el XBox... )
ya quisiera yo una carcasa modificada para mi Cubito, para poder usar DVDs 12 cm.
Sin lugar a dudas y por lo que llevo leído en este foro de GC (no es mi consola), yo esperaría, ya que seguro que sacan un chip mejor y más barato. No es bueno comprarse siempre lo primero, mejor esperar a que haya más oferta. Es mi opinión.