Viper GC+Adaptador USB= Viper Extreme??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas a tod@s, abro este hilo porque tengo una duda con respecto a la salida del Viper Extreme, mi duda es que yo tengo un Viper GC y he visto que salio un adaptador USB para el Viper GC, si me lo compro + la cobra 2.0 sera posible tener el stream que va a tener el Extreme o solamente va a ser para programar el chip??

Lo pregunto porque a mi no me suena del todo descabellado porque estan saliendo casi al mismo tiempo el adaptador USB y el Viper Extreme, puede que hayan pensado ese adaptador USB para los usuarios que tienen el Viper GC y con las bios nueva tener casi un Viper Extreme, el adaptador cuesta 24 dolares, el viper GC 38$, suman mas o menos lo que cuesta el extreme..

Salu2
alguien sabe si el adaptador usb sera kompatible kn el viper GC?si es asi kmo se aria la movida
Sin ser una conocedor de los chips Viper, me atrevo a decir que serían casi lo mismo. Lo que sí le faltaría al V-GC convencional son los 16 Mbits de memoria flash que vienen con el Xtreme. Pero con la nueva Bios de seguro podrás usar el adaptador Viper-USB con el chip original. Esa era la idea desde el principio.
Segun tengo entendido el Viper Extreme ya trae su puerto y cable USB, el adaptador USB es para la gente que tiene el Viper GC, supongo que se conectara igual que el puerto actual nada mas que la salida es USB y con la bios 2.0 tendriamos casi todas las caracteristicas del Viper Extreme, ademas que comprando el adaptador USB nos gastariamos mas de los que cuesta el Extreme, seria un puntazo por parte de ellos que no tuviesemos que cambiar el chip para obtener el stream del cubo con el pc.

Salu2
Cita de Divineo.es:

" Adaptador USB compatible con Viper GC y Viper GC Extreme. Permite programar ambos mods mediante USB."

El adaptador USB es compatible con los dos para programar, ahora, a ver si lo hacer para streaming con la nueva cobra
Umachines escribió:Sin ser una conocedor de los chips Viper, me atrevo a decir que serían casi lo mismo. Lo que sí le faltaría al V-GC convencional son los 16 Mbits de memoria flash que vienen con el Xtreme. Pero con la nueva Bios de seguro podrás usar el adaptador Viper-USB con el chip original. Esa era la idea desde el principio.

apuesto por lo que dices, donde se vera las prestaciones es el la bios, ya que el viper gc xtreme posee mas memoria, con lo cual podra usar una bios mas pesada y por lo tanto con mas prestaciones.
En el caso de los chips Qoob, el SX trae 4 bloques de 64k y el Pro 32 bloques de igual tamaño. Esa es una de las diferencias que te permite hacer más cosas con el Pro, además del conocido programador USB. Pero las Bios actuales sólo ocupan dos bloques. Así que hay espacio aún en el SX para una eventual Bios mejorada. Estoy seguro que con el Viper GC ocurre algo similar, ya que el chip es más guerrero que el SX y debe tener aún más espacio en la flash.
La cobra 1.2 no ocupa toda la flash del Viper, si todavia con la bios instalada caben un par de plugins, aunque lo que dicen es razonable lo mas probable es que la bios dle extreme sea mas grande que la memoria del viper gc.

Aunque no creo que nos vendan el adaptador USB nada mas para actualizar el xip, seria una payasada, ademas que ya se puede por medio de dvd's.

Salu2
En efecto. Además, incluso aunque no no quepa la BIOS en el chip siempre pueden hacer un DOL para que lo arranques desde el DVD a modo de disco de arranque. Sí, es más pesado, pero aun así puede ser interesante para determinados asuntos.
En el viper simple, es decir en el viper gamecube ¿es obligatorio el cambio de disco? o va a salir una nueva version de bios que la anule?
Cambio de disco?
Si es al Swap a lo que te refieres con instalarte a partir de la Cobra 1.0 ya no necesitas utilizar este metodo.
Salu2.
hablando de cobras... alguien sabe pk narices mi Viper Gc con la cobra 1.2 no carga ni de coña ningun backup ?? solo me carga los originales, sin embargo ese mismo viper con la Gcos traga lo que le metas [noop] alguna idea ?
m acbo de instalar el EXTREME (weno, la verdad es que me he pasao una noche de vicio... [poraki]... pero el caso, es que mi extreme hace lo siguiente, haber si me podeis ayudar:

cuando me meto en la configuracion del xip y le doy a Save and Exit, empieza a guardar pero se queda en esa pantalla de guardado y lo mismo pa meter plug-ins... ¿alguien me puede decir qué ocurre? tengo la Cobra 1.2 a falta de la 2.0 o la extreme

sau2
12 respuestas