Viper GC Defectuoso :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pues hoy recibi el Viper GC de Divineo, pues na lo he instalado correctamente como indican los eskemas, con unas soldaduras bien limpitas y tal, he conectado el programador y con consola encendida, y na ke me dice el Soft del Viper, ke nanai, ke no encuentra el chipo y da error, he probado en 2 sobremesa y un portatil, en distinto modo y en distinta direccion de puerto y na no hay manera. He reconectado la cinta ke va de chip a programador por si las moscas y to lo demas y no ha habio webs xDDD. Weno pues na haber si me podeis dar alguna opinion ke ando mu kemao, descarto ke sea una version de las ke no acepta ya ke es de un pack Platino con zelda.
Ya les he mandao un mail a los de Divineo para su devolucion, a ver lo ke me dicen.

Un saludo.
se sabe ya ke versiones de cube no rulan kon el xip?? pq haber si ahora ke me lo e encargao no me va a rular cawento
k3lk0m escribió:se sabe ya ke versiones de cube no rulan kon el xip?? pq haber si ahora ke me lo e encargao no me va a rular cawento

Te daria lo mismo hasta k no pongas el chip no podras saber la version .....

Asin k de poko t ayuda saber k versiones de cube soporta el VIPER pero por ahi lo decian ... haz una pekeña buskeda.

Entre la gente k no lee y todo hay un lio de foro de scene espero k esto se calme rapido >.<

Saludetes!
Dagonpa, podrias decirme que pack de gamecube te habias cojido¿? Es solo simple curiosidad xq como sea ese el problema...
Es del pack del Zelda Wind Waker, la de la caja dorada y consola Plateada, pero vamos ke me extraña ke sea por la consola, porke el Chip es ke ni sikiera se programa, aunke luego no rulase, deberia de poder programarse supongo.
Se supone que me he comprado el gamecube,como hace 1 año y medio,osea antes de la llegada de los packs de platino.sera q el viper gc me funcione??
De momento nadie sabe si va a funcionar o no un chip en determinada consola, porke la unica manera de saber la version por el momento, es despues de haber puesto el chip y ke alla funcionado correctamente, entonces el chipo te dice la version, de todos modos los tiros de este post no van porke no funcione por culpa de la consola, ke lo dudo mucho, estoy casi seguro ke el chip, programador o cableado es lo ke esta defectuoso.
Ya se que suena a topico, pero coge un polimetro, comprueba continuidad y repasa soldaduras.
Esta todo remirado con polimetro en mano XDDD, mañama ya ante la desesperada comprobare continuidad en la banda de datos, ke me parece mas bien cutrecilla, mañana me tirare to el dia liao a ver si esta o no defectuoso el chip, aunke poco hay ke mirar en esa instalacion, si hablasemos de ps2..., un saludo.:D
Creo recordar que en un post de los de estos dias, se mencionan errores de programacion por tener mal configurado el puerto paralelo en el pc. Lamentablemente es tal la avalancha que no recuerdo en que hilo lo he leido.

Prueba a utilizar la busqueda avanzada a ver si das con el post en cuestion. Alli se explicaba la manera optima de configurarlo.

Suerte.
prueba a cambiar en la placa el modo del puerto parelo, prueba con EPP y con ECP.
cybblade escribió:prueba a cambiar en la placa el modo del puerto parelo, prueba con EPP y con ECP.

Ya estan probados todos los modes del puerto, y cambiada la direeccion del puerto porsiaca y na, ahora em pezare todo de 0, y probare en un 4º PC, esta ya es la desesperada xDD, gracias por el interes peña.:D
has estado todo el rato probando con el mismo cable? quiza este defectuoso
Es lo ke me temo, porke el cablecito tiene mu mala pinta, y eso ke lo he mimado de cojones, pero no se es lo unico ke no me inspira confianza del chipo, hoy no he tenio tiempo, mañana lo intentare de nuevo.
13 respuestas