VIPER GC "el primer mod chip"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tengo ese modchip y kisiera saber si es bueno o no ?? hay algunos juegos ke me los pilla y otros ke no tengo la bios ver 1.0 xD y no se kmo actualizarla :-( ( Tengo entendido ke se puede actualizar grabando en un dvd ) alguien me puede exar u ncable para mayor compatibilidad kn juegos etc y ke DVD de 12 cm me recomedais tengo carcasa para 12 .
Resolviendo tus dudas.

1* Ese modchip es el que tengo y funciona muy bien, yo la usaba con la 1.2, luego la actualice a la 1.6 y funciona muy bien.

2* La actualización es muy facil, esto me lo dijo Evamscess y es muy facil actualizarla desde los DVD's.

lo que tenes que hacer es meter la cobra bios en un disco (independientemente de que haya mas cosas o no)

1ª cuestion
Por ejemplo, puedes meter unas cuantas peliculas, y meter tambien el archivo de la cobra bios, asi no desperdicias el disco. Pero no se puede meter conjuntamente con un juego, porque el juego es una ".iso" y eso hay que volcarlo directamente al disco. Pero si puedes hacer lo que te he dicho, buscar peliculas, imagenes, musica, documentos... y meter tambien la cobra bios.

2ª cuestion
Pero ten en cuenta que la gamecube solo lee hasta un maximo de 1'36Gb, si el archivo de la cobra bios esta grabado en la parte final del DVD, la gamecube no podra leerlo. Para asegurarte de que funciona, no llenes el disco mas de 1.36Gb y seguro que funciona

3ª cuestion
La cobra bios tiene un formato en ".vgc", si tienes un archivo ".rar", descomprimelo porque dentro estara el ".vgc"

4ª cuestion
Una vez tengas la cobra bios (.vgc) en el disco, mete el disco en la gamecube, enciendela, y cuando llegues al menu de la cobra, te vas a "Explore Disc", una vez alli buscas el archivo .vgc y lo abres, automaticamente te pedira de actualizar y chimpun

y tu ultima duda 3* Sobre los dvd's que son compatibles, bueno yo uso los Samsung +R, aqui en méxico se consiguen muy facil ya que esos fueron los unicos que funcionaron al 100% con ese modchip.

Espero te haya servido esto. Suerte.
tito_danix2 escribió:muxas gracias nen ahora mismo lo pruebo ( si sabes alguna pagina dnd bajarte elzelda twilight por megaupload orapidshare avisame plis )) ponmela en un privado o algo

DE AQUI
2 respuestas