Viper GC-en USA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,se supone que vivo en latinoamerica,y resulta que quiero comprar el Viper GC,me conviene comprarlo en USA? cuesta: 69.99$
me dice que si lo ordeno,me llega en 3 dias,con shipping

Que hago? lo compro de Divineo.es o del otro?
1)Los gastos de envio de españa a usa superara el dinero de divineo casi seguro
2)Haz tabla de precios-tiempo y mira a ver cuanto e tardara
3)Divineo hasta el 23 minimo nada.
4) Suerte, y no abras un hilo solo para esto hombre xD es sentido comun
Entre la fortaleza del Euro y los gastos de envio, te interesa pillarlo USA de cabeza.
on envio y todo te sale asi en que tienda si la puedes poestear, espero no sea malo decir cual es la tienda, por si al caso me borran la pregunta.
oye pancho . en que pagina compraste el viper

yo soy de mexico y me interesa comprarlo , pero en divineo usa no ahi stock

me podrias ayudar

de que parte de latinoamerica eres ?¿

saludos
Shipping Method: Registered Air Mail

Quan Item No. Description Price Total
---- ------------- -------------------------------- -------------
---------------
1 gc-viper Viper GC with Programmer $ 69.99 $ 69.99

SUBTOTAL $ 69.99

SHIPPING $ 7.00
ORDER TOTAL $ 76.99

el ahorro hombre pues no es tanto pero la cuestion es que cuando lo pedi a usa aqui ni lo habian olido, lo mejor de todo es que yo sigo sin tenerlo y los que lo pidieron aqui varios dias despues pues ya lo tienen montado :( pero weno es cuestion de 1 o 2 dias que me llegue.
Hola.
Con respecto a donde puedes encontrar el chip en el continente Americano, dále un vistazo a éste sitio:

robotpig.com

Por medio de una búsqueda en Google lo encontré.

No sé si serán rápidos en el envio, pero al menos es una alternativa...

En pocas semanas, habrán otras tiendas que lo vendan, de seguro.

En mi país (Costa Rica), ya una tienda piensa tenerlo para finales de Enero
Con la fortaleza del euro, seguro que hasta a nosotros en españa nos sale mas economico comprarlo fuera....
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)