Viper gc Extreme con BIOS cobra 2.1 + Gcos 1.x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la game cube con el chip viper extreme desde hace poco, le e cargado la bios cobra 2.1 y con algunos juegos tiraba DRE cada dos por tres (zelda wind waker, P.N.03, etc), estoy usando mini dvds ritek g04 asi que no creo que sea el problema de los consumibles y mi grabadora es una LG ''super multi'', no todos tiran DRE e pasado el zelda t.p sin problemas y el n.f.s.c y algunos otros. La cuestion es que al DRE en algunos juegos investigue sobre totras bios, y por hay decian que de la gcos la mas estable es la 1.x (y tiene mayor compatibilidad con los juegos), luego lei que con el cobra manager se puede añadir el archivo del gcos *.vgc (el de la v1.x seria gcos1.x(beta).vgc), hasta aqui lo e cargado y configurado en la bios del cobra que execute ese drive desde el flash system, por lo que al iniciar carga el archivo del gcos 1.x e inicia como si tuviera cargada esa bios en lugar de la cobra, el P.N.03 no me a dado problema por ahora, el zelda wind waker no lo e provado. Queria saber si esta bien hecho asi como lo hice y si hay versiones de otras bios que se puedan cargar con el cobra para tener mas variedad y poder probar cuando alguna de error (sin pasar por el problema lioso de andar conectando el usb a la pc) estos son los pasos que e dado desde que instale la bios cobra:

1_ Cargue con el viper flasher 1.0 la BIOS cobra21_drive20020402.vgc (correspondiente a mi gamecube)
2_ Cargue con el Cobra Manager el archivo gcos1.x(beta).vgc (del gcos 1.x), lo cargue como archivo en memoria no lo flashe como nueva BIOS.
3_ Copnfigure en las opciones del cobra que inicie cargando el archivo .vgc desde el flash system.
4_ Luego lei que tambien se puede cargar el archivo gcos1.x.dol (del gcos 1.x softmod) y desde el explorer flash system se puede ejecutar para que aparezca el menu del gcos tal como si hubiera flasheado solo esa BIOS.

Bueno por ahora asi esta mi cubo, espero alguien me diga si lo tengo bien configurado o si cargue algo mal o si hay otras bios (drive) para cargarle al cobra (sin tener que borrar esa bios y cargar otra).

SALU2 y gracias de antemano!!

Edit: una pregunta, eso del InjectDrivecode que viene con la cobra 2.1, no entindo bien pero veo que tien algo que ver con gcos y al ejecutar el InjectDrivecode.exe aparece una ventana del dos y desaparece, alguien me puede decir para que sirve y como usarlo??
0 respuestas