Viper GC Extreme de repente no se deja cambiar la BIOS el mamón

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas muchachos

Estoy liado con el tema de SD-BOOT y he andado subiendo y bajando de Cobra BIOS. Primero metí la 2.1, que no me carga el SDLoad en formato DOL ni patrás (CAN'T FIND HIGH MEM FILES! de su puta madre, seguro que os suena) y luego volví a la 1.6.
Tras usar el Cobra Manager para volver una vez más a la 2.1, ya no hay forma de volver a flashearle otra bios con el Viper Flasher!

Ideas?
Mas que por la bios, el error seguramente sera porque la SD no este bien formateada(fat16) y parcheada( con el sdpatch), o pq usas el dol que anda x ahi que no es compatible con el viper(usa el dol q postee aqui ya hace tiempo: <-Link->)

Sobre lo de no poder volver a flashear, seguramente habras soltado algo de tanto andar con ello ^^, revisa que el programador este bien conectado y puede q hasta debieras revisar las soldaduras( aunq es dificil que se suelten si estan bien ).
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hey, gracias Columcrum!

Ya lo he arreglado macho. Las soldaduras estaban bien, pero una de ellas hacía contacto con otro punto...es que son taaan enanas y yo soy taaaan gañán estañando los cables, que casi no me extraña. Ahora se flashea que es un primor.

al final he puesto el SDLoad en formato plugin de la cobra BIOS 2.1, del SDLoad ya salto al SD-Boot de la tarjeta SD, y hala, a cascarla. Ayer hasta las dos de la mañana jugando al StarFox64 en el emulador oficial de Nintendo :D Qué grande es follarse un emulador oficial y meterle roms, oye. A mi CUBE sólo le falta el Sonic Gems JAP para ser feliz.

Saludos y adoremos al gran cubo y a la cabeza de mono gigante! (ohhh ohhh!! uacha-katcha-ouuuhh!)
Por donde anda el plugin SDLOAD para el 2.1, no lo encuentro por ningun lado.

Si puedes, pon la 2.1 con el SDLoad integrado, que no recuerdo como hacerlo.

Saludos,
3 respuestas