Viper Gc, ?grabar backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, ayer instale el Viper GC, con el cobra 1.2, al acabar probe la GC y me salia la pantalla del cobra y me deja cargar los originales, pero no puedo cargar dos backup q me han hecho (no tengo grabadora DVD) usando el Nero y DVDs Verbatin -R, me lo grabaron x2. Directamente de .iso.
Preguntaros:
¿Si sale la pantalla del cobra es q esta bien instalado el chip y el programa?
¿Hay q utilizar otro programa, otra velocidad de grabacion u otra marca o clase d DVD's?
He leido q se puede modificar el potenciómetro de la lente, pero no tengo ni idea de donde esta, ni de como modificarlo.
A programe el viper directamente con un fichero cel cobra 1.2, ¿no hay q tener primero instalado una version menor?

Eso q soy nuevo y voy un poco perdio, gracias de antemano.
Mira, para empezar a mi me paso exactamente lo mismo. tengo lo mismo k tu tienes, hasta ahi estamos bien ok?.
Para hacer arrancar tu GC con una copia, por defaul te pide k hagas swap, esto quiere decir k primero insertes un juego original, luego enciendes tu game cube y empezara a girar tu juego original, luego te aparecerá una pantalla k dice masomenos asi SWAP DISC, en ese momento tu juego original dejara de girar y es cuando debes de insertar la copia, eso sí, usa de preferencia dvd's Lg, Optodisc o Ridata. ya k esos son los k me han funcionado, ah y otra cosa, checa en configuraciones k lea directamente el DVD GOD (juego original) o Backup.
Ya k esta version del bios cobra 1.2 ya no necesitas hacer SWAP, osea k lee directamente tu respando.
Espero k esta aytuda te dea útil.
Suerte!!!!
1 respuesta