Viper GC mas info

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ps2ownz escribió:Update: We have just received word from the Viper GC Team that there will be NO "official" site launched for their mod, so be sure to stay tuned to sites like ours listing product updates and reseller information as it becomes available. With that being said, Team PS2Ownz looks forward to working with the Viper GC Team to bring the GC 'HomeBrew' Scene up to speed with it's PS2/X-Box counterparts!

Today we received the following exclusive pics from the Viper GC Team: Viper GC User Manual, Viper GC Install Example, and the Viper GC Wires Install as well.

In addition, those interested can now download both the new Viper Flasher v1.0 utility (pictured below), and Sample Code/PC Info for Viper GC v0.1 too! Stay tuned, and tell ALL of your friends to monitor our site throughout the weekend for some further truly BREAKiNG related news- we are the #1 site for Viper GC info and development news!! Also, be sure to drop by EFnet #PS2Ownz if you're following this BREAKiNG Viper GC news! To quote from the developer on the status of the Viper GC mod:
Quote:
To coincide with the official release of the Viper GC and Programmer the Viper
Team has sent us their Developers manual, installation diagrams, and PC software application for transferring Homebrew applications to the Viper GC flash memory. Some of the documented hardware features are:

- Run patched (or unpatched) Original BIOS from your own code
- Read the second DIP switch of the Viper GC Programmer
- Control of the lid sensor passthru
- Reflash the Viper GC directly from the GC

Expect Viper GC to go on sale early next week across Asia and then Worldwide!
Imagen
Yo sigo diciendo que esto no es nada nuevo. Ya lo vimos hace meses.

Y sigo excéptico acerca de que mediante una Bios "alternativa" se pueda controlar el lector para que pueda saltar la protección de los GOD y leer DVDR (lo cual hace de forma autónoma).

Espero que más adelante me lleve una gran sorpresa sobre esto, pero hoy por hoy, no veo la manera en la que lo pueden implementar para poder ejecutar código desde DVDR, lo cual SI llevaría la scene de GC a la altura de la PS2 o Xbox....

Tiempo al tiempo, pero yo que vosotros de momento no haría acopio de miniDVDs... Oooh

Salu2.
Manuales:

USER MANUAL

INSTALL EXAMPLE

WIRES INSTALL

Creo que sale la proxima semana primero en Asia y despues por todo el mundo.

PD: Pues yo si que creo que con este chip se puedan cargar backups porque sino no creo que lo hubieran sacadao, porque muy poca gente lo compraria.
arkaitz escribió:PD: Pues yo si que creo que con este chip se puedan cargar backups porque sino no creo que lo hubieran sacadao, porque muy poca gente lo compraria.

Hombre yo creo que a muchos de los que esperan el Maxdrive Pro no les importaría aunque no cargue backups [+risas]

De todas formas, yo no digo categóricamente que NO se puedan cargar backups en miniDVDs usando ese chip, lo que digo es que yo no concibo la manera en cómo una bios modificada va a conseguir eso...

En fin, dentro de nada lo veremos, porque no sé de otra forma que noticia puede ser TAN importante para ser la revolución.

Salu2.
... hasta que no se vea funcionar no se podra opinar, pero el otro dia pase por la sección de consumibles de Media Martk y estuve echando un ojo a los miniDVDR y miniDVDRW :D

Un saludo.
Sirve para librarse del infame PSO ¿Que más quereis? ¬_¬. De lo demas olvidaros, claro. Pero a mi me parece perfecto.
Nose, vistos los puntos de soldadura no parece que se toque el lectos, aunque los dos cables azules podrian ser la solucion.
Esta claro que con esto se puede reprogramar la bios completamente, pero como decis, esto ya se consiguio.
Tal vez si sean pioneros y sepan como saltarse la proteciond e los jeugos.
Sirve para librarse del infame PSO ¿Que más quereis? . De lo demas olvidaros, claro. Pero a mi me parece perfecto.

Eso el tiempo lo dira, lo que esta claro que todo va de cara y si no tiempo al tiempo.
8 respuestas