CaronteGF escribió:Cuando el lema de muchos es "La pirateria no es delito, es mi deporte favorito" la posibilidad de copiar multiplica las ventas.
Pero DNKRoz ha puesto algo de luz sobre mi caotica cabeza, tengo una teoria, que aun temiendome que sea falsa es posible:
la cobra bios es un FAKE como una catedral divulgado por los fabricantes del ViperGC para hacer la venta inicial de chips fructifera, cuando a miles de usuarios no les cargue Backups de ninguna manera, se encontraran en muchos foros de manera milagrosa con que algunos usuarios SI que les funcionan los Backups, propondran alguna chorrada que se tarde bastante en comprobar y mantendran la intriga en el aire lo suficiente como para vender Vipers al menos otra semana mas.
Claro que todo eso seria aparte, los creadores se desentenderian de cualquier metodo de carga.
Tambien tengo otra teoria: Alienigenas.
En fin, al menos espero que el metodo de hacer los Backups siga siendo el mio, por que en caso contrario creo que la seccion de compra y venta se convertira en un tira y afloja para desacerse de montones de PSO´s y algun que otro BBA.
Yo voto por la segunda teoría, la de alienígenas
.
Por otro lado la primera teoría no es del todo descabellada, salvo por una cosa. En muchos países tu puedes devolver un producto que no hace lo que está publicitado, esto es un arma de doble filo, ya que por un lado el chip sólo posibilita la carga de código y por ahí están seguros, pero ANUNCIAN que mediante una BIOS CONCRETA posibilita la carga de Mini DVDR, así que tirando por ahí yo podría devolverlo.
Por otro lado, sería casi automático el hecho de que la gente se diera cuenta de que lo de los Mini DVDR es una camelo, creando mala fama al chip e incluso posibles acciones de "venganza" para los autores.
Pienso que no es descartable la teoría del fake, pero sería un auténtico suicidio por parte de los creadores aventurarse a una acción de semejante riesgo, sencillamente si quieren que el chip se venda entre desarrolladores, el hecho de que cargue o no miniDVDR no infuye en las ventas, y si quieren extender su ámbito de actuación a más usuarios, considero que hay formas más inteligentes de hacerlo que prometer algo que no sea posible.
Ya veremos dijo un ciego.
Salu2.
EDITO: Bueno pos parece ser que tras probarlo bien el chip va a hacer cosas increíbles, mucho más de lo prometido, un screenshot para que veáis de qué hablo:
Evidentemente es una coña