VIPER GC, Todos los originales bootean bien?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, a ver si me pueden sacar esa duda, un amigo me dijo que no todos los originales bootean bien antes de hacer el swap... ustedes que me pueden decir? Muchas gracias.
Con el Eternal Darkness va bien?

Un saludo desde Argentina.
uumm no se q tan veridico sea eso, pero a mi me paso algo curioso, actualmente estoy jugando mas q todo el RE4 y lo cargaba usando el Smash Bros Melee, cargaba sin problemas pero durante el juego a veces se escuchaba alguna clack cuando salia del inventario y en par de ocasiones me salio la pantalla de apagar la consola.

Luego de esto probe cambiar de disco para botear porq el Smash esta rayado y preferi q el cubito leyera un god en perfectas condiciones, asi q tome el Zelda Wind Waker q esta inmaculado y probe a cargar el Re, el resultado fue q todavia de vez en cuando me da alguna clack sin importancia cuando salgo del inventario pero mas nunca ha aparecido la pantalla de apagar la consola, puede q sea casualidad pero desde ese momento cargo mis backup usando ese juego y no he tenido problema de ningun tipo.

Salu2
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
[fies] bueno hasta donde yo se el booteo debe de ser con algun disco original el cual ocupe los 1.4 gigas de capacidad, porque si lo haces con un disco original que su capacidad sea inferior a la del disco que cambies ocurriran estos problemas
por ejemplo:
ustedes hacen el swap magic con un disco original que su capacidad sea de 500 mb
y luego hacen el cambio por un back up de 1.2 gigas
ahi ocurren los problemas
ojala este tip le sirva a mucha gente
rca14 todos los juegos de cube tienen su toc en 1.4 gb por la basura [+risas]
a mi me los carga todo sin problemas, puedo hace bot con todos, lo ke pasa eske suelo utilizar el ke menos aprecio tengo
Gracias por los comentarios... igual calculo que esto se resolvera con actualizaciones de BIOS no?

[mad]
Pues a mi me parece que de los juegos que tengo con el q mejor va es con el Mario Kart:DD!! :P
Saludos [bye]
Yo lo hago con la demo japo del Resident Evil 4 y va sin problemas
7 respuestas