Viper GC y cubo negra revoluciones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he leido que a veces hay problemas con el viper y la gamecube respecto a las revoluciones, como se soluciona eso? y pasa siempre o solo en un determinado numero minimo de cubos?
No entiendo bien a que te refieres si puedes ponme el link al hilo, yo lo que hago y mucha gente de este foro es darle con la mano al dvd para que al motor no le cueste tanto empezar a girar el disco es eso a que te refieres ¿no?.
como no sea q los cubos se revelan contra ti Imagen

yo creo q te refieres al tema de cuando la cube no pilla el disco y el lector gira muy rapido, pero no tienes de que preocuparte...
cybblade escribió:como no sea q los cubos se revelan contra ti Imagen

LOL [qmparto]
Ahora en serio, eso pasa porque a veces no llega a sincronizar, los de la cobra bios ya lo ponen en sus .nfo [discu]

Salu2!!!

P.D: A alguien le rula el emu de GBA???
E ke?¿ ke problema?¿?. ezo ke es. yo no e escuchado a nadie decir eso
pues lo que digo lo he leido en este foro [url=http://]http://www.canaleibar.net/viewtopic.php?t=2192[/url] que encontre mientras buscaba mas fotos sobre la instalación del viper puesto que yo nunca he soldado lo único que he hexo ha sido abrir mi pstwo y tapar los sensores xD

me da un poco de miedo, por cierto se sabe algo más sobre si podría aparecer de una vez un chip mas económico? que me voy a gastar más en el chip que en la consola

me interesa el xhip tb para la carga de roms d n64 q no sé exactamente como van leí algo del zelda q se grababa tal cual la rom sin emulador creo y rulaba, eso es verdad?

por ciero lo del regulador ese q digo de las frecuencias esas o como sea he leido en el foro qpuse en la pagina de arriba que solo hay que hacerlo cndo vas a usar un dvdr d 12 cm nada del de 8 cm
5 respuestas