viper gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, he decidido instalarle a mi gc el chip viper gc, y he estado buscando por los post pero nologro resolver mis dudas:

1-actualmente, cual es la bios mas recomendada?

2-hay alguna bios recomendada según mi version de gc?

3-el cable q va desd el programador del viper al pc viene con el chip o tengo que comprarlo?? esque en un videotutrorial q vi en ************* no venia con el chip, y no se de donde sacar ese cable, que tiene que ser importantisimo, porq si bios en el chip no hay carga de backups jeje

gracias de antemano y saludos!!! y responded porfa!
1-Hombre lo normal como en casi todo de la electronica/informatica es siempre ir a la ultima version pq se supone que sera en la que ya estan corregidos todos los bugs que fueron saliendo ^^. En el caso del viper, pues la cobra 2.1 .

2- No depende de la version de GC, lo unico que depende de la GC( mas bien del lector) , es si le quieres meter un drivecode opcional, como los que traen la cobra 2.1 y 2.0. En el post q hay en el foro esta todo bien explicado sobre el drivercode, pero basicamente si lo pones es para que lea como si la cobra fuera GCOs.

3- Es raro, pero yo diria que si que tendria que venir el cable, de todas maneras no es un cable estraño. Si estas comprando el viper GC normal, es decir con el programador paralelo, es simplemente conseguir un cable paralelo , supongo que de los DB25 normales que usaban las impresoras antiguas( de echo seguro q tengo aluno por el trastero xD). En cualquier tienda de informatica supongo que aun tendran alguno de esos, pero es raro que no venga con el chip ya que el Extreme si que trae el cable de conexion USB.

De todas maneras tambien se puede flashear la bios desde DvD, aunq el inconveniente esq no podrias meter GCos, pq si no luego no podrias volver a flashear la Cobra desde DvD(aunq si con el programador)
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)