avalancha escribió:Para el Action Replay es necesario una Memory Card OFICIAL (de nintendo, si tienes otra, no te vale) y SOLO PARA LA INSTALACIÓN, se necesita el PSO+BBA, pero solo para la instalción, por lo que no hay necesidad de tenerlos, pero sí de conocer a alguien que te lo pueda instalar. También he oido que en vez de con PSO+BBA se puede usar una tarjeta SD + adaptador, pero yo casi lo veo más lioso, no puedo asegurar qué funcione.
Para el Viper es necesario PARA LA INSTALACIÓN DE LA BIOS, un ordenador compatible con el programador del Viper (algunas placas dan problemas).
Para el MaxDrivePro (más caro que el AR pero incluye memory card de 8 megas y no requiere BBA+PSO para su instalación), se requiere un PC con puerto USB para conectar la memory y pasar la anaconda.
Permiteme que no este de acuerdo contigo, pero yo veo bastante mas engorroso tener que conocer a alguien que tenga el PSO+BBA para que me prepare la MC oficial (o comprarlo todo, con lo que invento te sale por mas de 120€), que hacerme un adaptador SD casero y grabarme en la tarjeta de memoria los dol´s que quiera.
Es mas, en caso de tener que actualizar el GCOS por ejemplo, siempre tienes que recurrir a esa persona con BBA+PSO para que te lo actualize, en cambio con el adaptador SD, metes la tarjeta en un lector para PC y actualizas a tu gusto.
El metodo adaptador SD+AR ya esta mas que comprobado que funciona, y personalmente me parece el mejor. No tienes que modificar la consola(no pierdes garantia), y en mi caso la inversion ha sido 8€ Memory cutre CentroMail+22€ AR play.com= 30€ (tengo varias tarjetas SD/MMC que me han servido para tal menester).
Un saludo!
P.D: Eso si, el Max Drive Pro es lo mejor, de eso no hay duda!. Pero su disponibilidad es cuanto menos penosa.