Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pakoito
ZASCA!
3.539 mensajes desde feb 2006 en Charrolandia
Editado 1 vez. Última: 13/10/2006 - 11:40:16 por pakoito.
*Tengo una imagen GCM, que segun su info es sólo para los chips Viper. Podria pasarla a ISO para poder grabarla y ejecutarla en un XenoGC??
Podria hacerse con esto???:Tutorial Wiped GCM
*Existe algun parcheador similar al NTSCtoPAL de PS2 que sirva para las ISOs de gamecube. EL NTSCtoPAL lo que hace es parchear un archivo de las iso para que el juego se haga pal, a cambio de recortar un cacho de la imagen y algo de retardo audio/video en las CGs...
Gracias
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
*Tengo una imagen GCM, que segun su info es sólo para los chips Viper. Podria pasarla a ISO para poder grabarla y ejecutarla en un XenoGC?? Podria hacerse con esto???:Tutorial Wiped GCM
*Existe algun parcheador similar al NTSCtoPAL de PS2 que sirva para las ISOs de gamecube. EL NTSCtoPAL lo que hace es parchear un archivo de las iso para que el juego se haga pal, a cambio de recortar un cacho de la imagen y algo de retardo audio/video en las CGs...
Gracias
lo de la imagen especial para viper nose, pero puedes cargar gcos con el xenogc para jugar a discos multijuego(diferente a juegos multidisco), sobre lo de pal y ntsc no hace falta modificar la imagen, si al arrancar presionas X o Y en el mando se carga en pal o ntsc, ahora mismo no recuerdo cual es cual, pero vamos que no te cuesta nada probarlo yo fuerzo todo lo que se puede a ntsc para jugarlo a 60hz
anklator escribió:lo de la imagen especial para viper nose, pero puedes cargar gcos con el xenogc para jugar a discos multijuego(diferente a juegos multidisco),
Le echare un ojo, pero creo que no va por ahi la cosa.
anklator escribió:sobre lo de pal y ntsc no hace falta modificar la imagen, si al arrancar presionas X o Y en el mando se carga en pal o ntsc, ahora mismo no recuerdo cual es cual, pero vamos que no te cuesta nada probarlo yo fuerzo todo lo que se puede a ntsc para jugarlo a 60hz
El problema es que funciona con algunos juegos y con otros no...p.ej. con el Naruto:GNT4 y el DON no van, que son los que me interesan. Probare con el Zelda:OoT y el Luigis Mansion que tambien los tengo NTSC, pero nose yo si iran...