Viper,Lente o yo que se

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Problemillas con viper.

Holas tengo dos GC una mia y otra de mi hermano.

La mia es una V14 y le he puesto la cobra 0.4 Traga todo de maravilla.

La de mi hermano es una V16 y no traga nada

Ni dvd -R verbatin a 4x,ni verbatin a 8x +R ,ni los pocket,fujifilm -R, ni los TDKS

Los Gods si van de maravilla,tambien se puede ver el contenido a trasves del Disc Explorer

Los otros al hacer el Swap da vueltas y se escucha como intenta leer pero no consigue arrancar y sale el error de lectura.A traves del DiscExplorer no se ve el contenido del DVD

El chip se programa perfectamente y se ve el menu de la cobra.
Tambien he probado con la cobra 0.2
Tambien he probado con el chip de la V14 y pasa lo mismo.
Tambien probe a limpiar con alcohol la lente ...

Estoy harto ya de quemar Isos, he probado con Fstfix y na de na.

¿Puede ser algun cable que de contacto o algo?

HE revisado todos los cables y estan todos sin dar contacto

Que jago?¿
1º limpia la lente, ke a mi parecer es uno de los mayores problemas de ke no lean los juegos, y luego si sigue = revisa las conexiones de la 2ª consola
pues eso tengo exactamente el mismo problema que tu tambien es una v16 me carga juegos importacion, gods, no me lee el disco ni al explorar ni al tratar de cargar el dvd, solo lo consegui una vez.

como decia el amigo he limpiado la lente de antemano y nada

no estoy seguro del todo pero mirando hoy me parecio ver que la patilla de la soldadura que va al chip osea la del cable amarillo esta rota no estoy seguro pero creo que si si es asi hay alguna solucion??? la consola funciona perfectamente.

saludos
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso limpie la lente con alcohol y todavia na de na :=(

Solo consegui que cargaran dos juegos:
una vez el Residen evil 4 pero se quedo colgado despues de la intro.

Despues apague la consola hice el mismo procedimiento y no hacia el Swap.

Apague de nuevo meti el Splinter cell y se me quedo en Loading.

Lo que no se es porque de diez veces una me hace swap y otras no.

Ya solo me queda pillar METANOL.

P.D:Ya he soldado el Chip varias veces, el cable amarillo yo lo puse en la V14 sin levantar el disipador, ya solo me queda levantarlo para ver que esta bien soldado, pero no se si me lee dos juegos y la cobra va... no creo que sea de soldaduras.

Gracias por las respuestas.
tio es que me pasa igual igual, a mi tambien me carga el resident hasta la intro y el resto nada

no se cual es el puto problema haber si hoy hago unas pruebas y si alguien nos puede ayudar.

y ya de pasao por si acaso que me expiquen como solucionar lo de la patilla en el chip

talgo
4 respuestas