Viper Me vuelve Loco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas noches, tengo un ploblema el viper me vuelve loco lo he puesto y no consigo programarlo no me lo detecta ningun pc ni con winxp ni con win2k, le hice una manguera nueva para evitar malos contactos. Testeo los puntos de la manguera para ver que haga buen contacto, lo pongo en ecp epp o lo que sea el LPT1 y no hay huevos, alguien ha tenido algun problema de este estilo. Kreo ke el problema es ke no le entra alimentacion al mod por eso.
No es x molestar pero Wolfsms, mirate este hilo y encontrarás todo lo relacionado con la instalación del chip Viper.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Otra cosa, yo diria que es que no tienes el puerto bien echo, para más información incluso podrias ir a una pagina donde empieza por tekno... y acaba por algo más, no te digo más xq creo qe no se puede hacer propaganda, haz caso de su colega google. [risita]

saludos
Si ya lo he mirado todo , ya lei todo el hilo de arriba a bajo hasta lei quealguien se le murio el viper y lo resucito haciendo un puente entre las patillas que segun los colores indican que llevan el voltaje pero tampoco me fio ya que es nuevo el mod. Y no molestas, pero te aseguro que antes de escriir este mensaje ya me recorri medio foro eol leyendo fallos, pero a poca gente le fallaba asi que no se lo detectara ya los pocos que les fallaba cambiando la manguera ya lo soluciono.
Yo puse en ECP con una placa ASUS (que al parecer apenas dan problemas) en un AMD.. y digo lo de siempre; apreté el cable del programador un poquito hacia adentro, al programador.. y me funcionó, es el simple contacto dichoso.

( eso sí, antes de que me saliera lo habia probado como 50 veces en ese ordenador y como 100 en otros tantos... )
Bueno pos este finde volvere a probar, mi placa es una asus, con amd64, ya os contare. Eso si alguein sabe exactamente en que patillas del conector son a las que debe llegar la alimentacion al mod, gracias.
mira habre si lo puedes hacer asi
1º el chip se puede progrmar sin necesidad de tenerlo enchufado a la consola (solo el chip unido al programador)
2º si en cambio lo tienes instalado en la consola tienes ke encenderla por huevos (no se el xke) pero tienes ke encenderla, si no no te lo progrma.
5 respuestas