Viper - Minidvd Budget - Potenciometro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, el otro dia instale el viper gc, con la bios cobra 1.5, y tengo algunos problemillas. Esta bien instalado el chip, porque me sale la cobra, me pilla todos los juegos originales, pero a la hora de cargar backup, son mas problemas que otra cosa, casi siempre tengo que hacer swap, para intentar cargar los backup, pero aunque me reconoce el disco, miro la estrcutura en la bios, despues siempre me sale error de lectura de disco..consulte el manual. He probado a grabar con ImgBurn, nero 7 y el GCM-ISO Tools 1.2, pero solo me pilla 1 de 4, y el que me coge solo lo hace de vez en cuanto y la hora de juego me da error. Mi pregunta es... ¿ Puede ser por los minidvd Budget? o ¿uede ser por el potenciometro? Gracias
Budget = Princo creo...
Asi que no esperes mucho de esos discos

salu2
Ok, de todas maneras acabo de grabar en un dvd-r verbatim 12cm, lo parchee y lo grabe con el GCM-ISO Tools 1.2, y aun asi nada de nada, salta el logotipo de nintendo y despues se para el dvd y pone no se puede leer el disco... Se supone que el viper esta bien no¿?. Entonces lo unico que me queda por mirar es lo del potenciometro, puede ser eso mi game cube es DOL-001 (EUR).
Ponle la bios cobra 1.6 y si sigue sin ir prueba la cobra 1.2
Y prueba tambien con Vervatim+R y TDK+R.
A mi antes los mejores eran los vervatim, ahora que cambiaron los que mejor me funcionan son los TDK, y en una de mis 3 grabadoras de DVD´s, en otra directamente no van.

Y eso si a 4X. Ni 2 ni 1.

P.D.:Evidentemente, esa es la mejor configuracion para mí, pero te aconejo que pruebes y pruebes hasta que des con la mejor configuracion para tu cubito.
P.D.2.Ahora que me acuerdo tambien toqué MUY ligeramente el potenciometro (40 Oms me parece que lo bajé, y ahoraq ronda los 400, que no es un valor bajo).
Gracias por responder, hare un par de pruebas mas con otros grabadores y algun que otro dvd, y espero que al final encuentre la clave para grabar. gracias, ya les dire como me fue
5 respuestas