viper NO detectado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ya comente esta noticia por falta de un cable, pero el tema es que no me detecta el chip el ordenador. Llevo varios dias y nose que hacer. Está todo correcto, y lo he provado ya en 4 ordenadores pero el puerto paralelo no me detecta el viper por mediante el Flasher 1.0

que puedo hacer? no hay manera de hacer detectar al ordenador el chip.
La consola esta encendida, las pestañas del chip estan correctas, todo muy requeterevisado.

Y una cosa, cuando pongo las pestañas en modo NO CHIP la cube me funciona como si no tubiese chip. eso es porque esta todo correcto verdad? o eso es malo?

GRACIAS
fijate si no pones alrevez el cable que une al chip y el programador a mi me paso [sonrisa]
Puedes programar el chip sin estar conextado a la consola
Cómo se programa el chip sin estar el cable USB, pues he visto varios hilos que hablan de programarlo pero no una explicación clara.

Además este fallo se produce más de lo esperado por ejemplo mirar este enlace

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=14887
El Viper lo puedes programar sin que este conectado a la Gamcube. Yo lo desconectaría e iría probando en todos los ordenadores que pueda hasta dar con el que lo reconozca. Yo tengo aquí 4 y fue en último que probé (un portatil) el que me lo reconoció.
Saludos [bye]
pues muchas gracias por todo. se lo he enviado a un amigo para que lo haga el que sabe mas del tema... ^^
@ Omega69

En el PC que te reconocio el chip, la comunicación fue a través de puerto universal (USB), puerto serie?.

Puedes postear la configuración de la BIOS de ese ordenata?

Gracias
6 respuestas