viper no inicia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola disculpen esta es mi pregunta instale el viper como lo indica el tutorial
lo programe con el cobra bios 0.4
el problema radica en que cuando hago el cambio del disco original por el back up del resident 4
empieza a obscurecer la pantalla se ve que el lector trata de reconocer el back up pero unos segundos despues deja de girar el mini dvd y ya no hace mas
por favor agradeceria su atenta ayuda
Esto se ha discutido mucho aqui te recomiendo que uses la busqueda avanzada, de todo sodos te digo cual ouede ser el posible problema, la marca de dvd!!!!!

Simplemete en en el viper cual es la version de tu cubito y lee usando la BA cuales rulan mejor en tu consola.

Yo tengo una v36 y me rula perfecto los RIDATA MINI y los normales -R , los memorex + R 12 cm y los smart buy -R 12 cm.

Tambien te recomiendo que los quemes a 1X o a lo menor posible.

Un saludo.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
primero que nada que radical eres una super persona muchas gracias por tomarte la molestia de contestar

la marca de dvd´s que he usado es la de optodisc

y hasta ahorita el unico back up que tengo es la del resident evil 4

he flasheado el chip con los 4 bios existentes hasta ahorita y el problema es el mismo

la version del cubo que tengo es la 26

la verdad
estoy medio triston porque no he podido jugar y pienso que a la mejor no es compatible la version de cubo que tengo

a las personas que quieran los bios del viper version 2,3,4
estoy a sus ordenes y se los comparto con mucho gusto

mi correo es maximus_r2@hotmail.com

lo comento porque la verdad a veces es tedioso encontrarlos en la red
Pero entonces lo que tienes que hacer es probar con otra marca de discos distintos a ver si es ese tu problema
Navegando por la web para hacerte el favor averigue que las v26 les va de lujo los RITEK (Ridata) con marca plastificado en el DVD (plateado) ya sean 8cm o 12cm.

Compra los ridata que a mi tambien me corren de lujo como ya dije anterior mente.

No te desanimes y pillate un par de ridata para que hagas la prueba.

Un saludo
rc14 tio no abras 2 hilos para el mismo tema por fabor.

saludos [oki]
5 respuestas