Viper no reacciona?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, gente.

Acabo de instalarle el Viper a mi cubo siguiendo el tutorial que hizo cybblade (mierda, y ahora sacan el viper nuevo xD ). Le he metido el Cobra 1.2 y hasta ahí perfectamente, pero ahora enciendo la GC y aparece la bios original, ni rastro del Cobra y no lee los backups.

Se supone que cuando ya está la bios del viper tan sólo hay que encender la GC, sin GOD ni DVD ni nada y ya sale la pantalla del cobra, no? He probado desconectando el programador y teniéndolo conectado con el interruptor 1 en off para que el chip esté activo (de hecho, he probado ya todas las combinaciones con esos interruptores xD ) y no hay manera, sigue saliendo la bios original de la GC.

¿Sabeis qué puede ser? Es una GC PAL negra normal y corriente, la compré un par de meses después de que saliera en España, así que no creo que sea nada de incompatibilidad... [agggtt] También he comprobado que no se hubiese soltado alguna soldadura y está perfectamente :(
Al grabar la bios no me ha dado ningún problema, incluso haciendo el Compare con el Viper Loader...
una de dos tu modelo es muy antiguo y por lo tanto incompatible o bien has soldado mal anke creas que no, tambien se me ocurre que la faja que une el programador con el chip este rota y por eso es como si estuviese el chip desconectao por mucho que muevas los interruptores si la faja esta rota no llegara respuesta a lo que el el chip

revisa las soldadura y la faja y nos cuentas tambien mira si al chip no se le haya quitao alguna piececita o algo

espero haberte ayudado

salu2
Lo de modelo viejo e incompatible no es, porque mucha gente, entre ellos yo, tienen consolas del dia del lanzamiento con el viper. Asi que sera de otra cosa, seguramente de las soldaduras.
Me extraña que sean las soldaduras ya que revisé unas 4 o 5 veces, pero volveré a hacerlo por si las moscas [decaio] La única sospechosa es el puente, que quizá está chungo...

bombaa, ¿a qué te refieres con la faja? ¿Al cable ese plano que va del chip al programador? Si estuviera roto, el chip estaría activo igualmente, no? O se queda en la ultima posición que tenía el interruptor antes de desconectarse el programador?

Afu, tan facil que parecía [decaio]
claro si la faja esta rota que el cable plano de color plata ek chip funcionario dependiendo de cual fue su ultima posicion,si se te jodio encendio no te preocupes pero si cuando se jodia el chip estaba desconectado tendras que comprarte otra faja por internet, pero son a 5 euros solo

te recomiendo que vuelvas a coger el soldador y revises el punte de todas formas tranki pq yo hace 1 año me cargue 2 cubos con este chip y desde entonces le cogi asco a la electronica
bombaa escribió:te recomiendo que vuelvas a coger el soldador y revises el punte de todas formas tranki pq yo hace 1 año me cargue 2 cubos con este chip y desde entonces le cogi asco a la electronica

Joe, y con eso dices que esté tranki? xDDD

Yo la verdad es que era la primera vez que soldaba algo difícil (tuve que comprarme un soldador de punta fina) y me costó lo suyo, por eso me aseguré de que estuvieran bien los cables... aun así, tendré que volver a mirarlo porque lo del cable plano no creo que sea... no lo he tratado tan mal como para que se rompa xD
Hola a todos:

HaScHiPU tengo la primera version de cube que salio a la venta en España y uso el Viper con la version 1.2 desde hace tiempo, en principio como ya te han dicho comprueba las soldaduras sobretodo que ninguna soldadura este haciendo contacto con otro punto cercano, tambien asegurate de que usaste la distribucion de las soldaduras correcta segun la version de cube que tengas (hay 3 esquemas de soldaduras) y por ultimo si cuando programaste el chip despues le diste a "compare" y te salio correcto entonces tranquilo el viper esta bien, una vez programado puedes desconectar el programador y el cable y olvidarte de ellos hasta la proxima version de bios, te garantizo que el viper funciona sin tener el programador conectado ya que no dependen el uno del otro [oki] .
6 respuestas