Viper Normal y Juegos Multidisco ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Viper Normal y Juegos Multidisco ?

Muy buenas, vereis tengo un problema, recientemente he actualizado mi Actual Viper Normal a la version de bios cobra 2.1

El caso es que no se como se puede jugar a los juegos multidisco...

Por ejemplo he jugado al Resident Evil 1, me he pasado el primer disco, pero no se que hacer para seguir.

Cuando meto el disco de resident evil me detecta que es un juego multidisco y le doy a la opcion B.

No se si lo estoy haciendo de manera correcta...

Me podeis ayudar..

Gracias, por adelantado.
En el menu de la cobra bios, en las opciones, debes seleccionar si tienes la consola con la tapa cerrada o no (sin carcasa).
Una vez configurado, guardas los cambios y ya te detectará el cambio de disco en los juegos multi.

Saludos al foro.
Es que estoy en el trabajo y no tengo a mano la consola.

Osea tengo que irme a las opciones de la configuracion de la bios...

Si alguien tiene la consola cerca me podria indicar como se llama la opcion ?

Y una vez puesta esa, tengo que cargar los juegos multidisco con la opcion b.

Ya que cuando cargo el disco me detecta y me da dos modos de poder carguerle con el boton a y el boton b.
Tu arranca la consola con la tapa cerrada (si tienes bien puestos los cables azules) y todo lo demas lo hace el solito
Para saber si está bien configurado, simplemente tras poner el juego, abre la tapa, si la cube te lo detecta, está bien configurida.
4 respuestas