Viper o SD+AR?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo unas dudas sobre cual es el mejor sistema de cargar soft casero y backups para la Cube.
Con el Viper te quitas el engorro del AR, pero tienes que tocar el hardware. Y con el metodo de la SD al revés.
Pero... cual de los dos es más compatible con todo el soft disponible y da menos problemas?
Ambos metodos funcionan con consolas de todas las versiones (la mia es del primer año que salio)?
Ayudadme un poco en la elección, y gracias a todos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno pues yo creo que lo tienes facil...
Si no sabes mucho de soldar y prefieres no abrir la consola (que te pasa lo mismo que a mi...) usa el metodo Memory Card + AR, yo queria usar tambien ese metodo, bueno si lo intento hacer ya te contare...

El unico fallo que le encuentro es lo de la circuiteria que no se explica "demasiado" bien en el tutorial. Y tambien el AR, no conozco ninguna tienda que lo venda, solo compra por internet.

Bueno pues si intento este metodo ya te contare...
Yo compre el AR en disco azul y el sd en lik sang,me costo mas caro q si comprara el viper,y al final he tenido q abrir la consola xq los min dvd no me ha cogido ni uno y he tenido q utilizar de 12cm,pero me funcionan todos los q he probado y no he tenido q soldar nada con el riesgo q conlleva,no me arrepiento [ok]
Gracias por las respuestas, creo que decidiré el método AR. Ya os contare que tal me va.
Un saludo para todos.
La SD no hace falta si tienes el PSO ¿no?.
5 respuestas