viper programado y no se ve en tv

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso k gracias ha vuestros consejos por fin pude programarlo pero al ponerlo en tv me doy cuenta k mi gamecube no emite señal en tv, solo piskitos blancos sobre la pantalla en negro, ademas me he fijado k la lente no anda al encender la cube. Bueno probando muchas veces me aparecio en una de ellas el menu del viper y la lente de la cube se movio pero al cargar un juego volvio a ponerse mal. Hoy mira las soldaduras y estan bien y la volvi a montar, escribi otra vez el chip y al ponerla aparecio el menu pero al momento se volvio a estropear. me podeis ayudar?? sera algun contacto? estoy desesperado, muchas gracias a todos
Comprueba que el lector esté bien encajado en la cube, cuando el laser no enciente suele ser eso.
Haz tambien la verificacion de que el chip este correctamente programado.
El lector esta bien o por lo menos encajo y le puse todos los tornillos y el chip lo verifike y no me dio error. gracias
Se enciende el led de la gamecube?
el led es la luz roja? si es eso se enciende y el ventilador pero nada mas.
Prueba a quitar el chip y mira si te va la Cube ami me paso y era k el chip venia defectuoso
hola, has probado con otras bios??? sino prueba es posible que la bios este corrupta, te lo digo por esperiencia que a mi me paso eso y era la bios.

Saludos............
darkness has encontrado la solucion? Esque yo tengo un problema parecido y estoy desesperado....

Salu2
Hola

Por si sirve de algo os expongo el caso de mi instalación:

Acabo de instalar un qoob pro y al rato de funcionar perfectamente se ha apagado la consola y no conseguia que se encendiera. Me temia lo peor. No daba video y el led estaba apagado, sin embargo funcionaba el ventilador. [mad]

Pues bien, Simplemente lo he arreglado aislando perfectamente el chip de la chapa donde vá pegado para que no haga masa con el chasis.

Quizás pueda servir de algo a los que no se les enciende la consola o funciona intermitente. [poraki]
Saludos
Ozeman
9 respuestas