A ver, vioy a explicar el tema de todo lo que hecho para ver si alguien me puede ayudar.
Yo me compre el chip, los instale perfectamente, y bueno andaba con mi bios 1.0 y tan pancho. El dia que salio la 1.2, que tiene funcion multidisco, decidi instaklarla, con lo cual abri de neuvo la Cube, conecto el cable programador al viper y al progframador, el programador por puerto paralelo al ordenador (este apagado), enciendo todo, cargo la bios en el loader, le doy a write y ahi empeiza a escribir bien, termina el proceso, y cuando le doy a compare, me dice que no encuentra el chip. Empiezo a ver que le pasa, onecto de neuvo el paralelo, miro todo, y bueno esta todo bien conectado. Desmonto otra vez el lecotr para ver si las soldaduras estan bien, y bueno veo que el cable amarillo parece que del tiron que le di al abrir se solto. lo vuelvo a soldar, y me dice lo msimo, con loc ual me doy cuenta de que mei cable programador tiene los cablecitos sueltos. Encuientro en divineo china, cables para programar el viper de neuvo, me compre dos e incluso la carcasa de 12cm de viper. Cuando los recibo los pruiebo y me da el mismo error. Pienso que puede ser mi ordenador, voy al de un colega y lo pruebo, y sigue dando error. Abro de neuvo la consola, miro los cables, esta bien colocados, pero a mi duda, los desueldo y lso vuelvo a soldar, y me sigue dando el mismo fallo, que no me encuentra el chip, ya sea por cualquiera de los pasos ya dados. Si alguien me ayuda a ver que solucion puedo hacer antyes de comprarme una nueva, le estaria muy agradecido. Gracias por todo y a todos