Viper roto, Compro otro o mejor un Nija Mod o un qoob??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues hace 3 semanas actualizndo la bios cobra 1.0 a la 1.2, se me rompio el cable a media in stalacion, y despues no me cogia el viper, diciendome que no encontraba el viper, que mriara todo. Bueno encontre en divineo china cables de programacion, y bueno me sigue diciendo lo mismo. Lo he probado ern varios ordenadores y bueno me sigue diciendo lo mismo. Asi que pense que como se jodio a media instalacion se jodio el chip.
He estado pensando en pillarme otro. Pero decidme, vale la pena comprarme de neuvo el viper?? o me compre el nija mod o el qoob??.
Segfun e leido por el foro y como usuario del viper, creo que este se lleva todas las de ganar, pero el qoob ofrece mas mejoras o el nijamod???
el ninja no te lo compres, da muchos problemas, compra el qoob u otra vez el viper.

saludos
a mi me pasó algo similar, y estuve a punto de comprarme otro viper o un qoob sx, pero un amigo me flasheó la bios en su pc con su cable y ya listo a jugar de nuevo mi viper como nuevo. una vez me pasó algo curioso. ya no queria leer más mis backups, simplemente no giraba el disco. pero le púse el original y arranco. luego cambie por un backup y listo otra vez rula los backups como nuevo.
Hola, yo tengo el qoob, y estoy muy contento. El viper tambien da resultados buenos, pero el ninja por lo que he leido en el foro no deja de dar problemas. A lo mejor se solucionan con el tiempo, pero en principio no me arriesgaria.

Suerte!!!
Yo compraria de nuevo un viper, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ;) y si te lo has instalao tu mismo ya tienes experiencia
Yo tuve un Viper en mi vieja GC, en la nueva tengo un Qoob. Cualquiera de los dos sera una opcion excelente, no te arriesgues con otros ;)
estas seguro q esta roto? es muy fificil romper un chip por eso
Si tienes que pillar alguno te recomiendo el viper, pero gasta todas las posibilidades antes que no lo regalan.
A ver, vioy a explicar el tema de todo lo que hecho para ver si alguien me puede ayudar.
Yo me compre el chip, los instale perfectamente, y bueno andaba con mi bios 1.0 y tan pancho. El dia que salio la 1.2, que tiene funcion multidisco, decidi instaklarla, con lo cual abri de neuvo la Cube, conecto el cable programador al viper y al progframador, el programador por puerto paralelo al ordenador (este apagado), enciendo todo, cargo la bios en el loader, le doy a write y ahi empeiza a escribir bien, termina el proceso, y cuando le doy a compare, me dice que no encuentra el chip. Empiezo a ver que le pasa, onecto de neuvo el paralelo, miro todo, y bueno esta todo bien conectado. Desmonto otra vez el lecotr para ver si las soldaduras estan bien, y bueno veo que el cable amarillo parece que del tiron que le di al abrir se solto. lo vuelvo a soldar, y me dice lo msimo, con loc ual me doy cuenta de que mei cable programador tiene los cablecitos sueltos. Encuientro en divineo china, cables para programar el viper de neuvo, me compre dos e incluso la carcasa de 12cm de viper. Cuando los recibo los pruiebo y me da el mismo error. Pienso que puede ser mi ordenador, voy al de un colega y lo pruebo, y sigue dando error. Abro de neuvo la consola, miro los cables, esta bien colocados, pero a mi duda, los desueldo y lso vuelvo a soldar, y me sigue dando el mismo fallo, que no me encuentra el chip, ya sea por cualquiera de los pasos ya dados. Si alguien me ayuda a ver que solucion puedo hacer antyes de comprarme una nueva, le estaria muy agradecido. Gracias por todo y a todos
yo aora mismo apostaria x otro Viper, los de Mentalcube son los q mueven todo el cotarro y los del Qoob dstripan las Bios, aunque por otro lado esta lo del usb...xo tu decides
viper sin lugar a dudas, yo tengo los 2 y viper es para mi el mejor en soporte de juegos, con muxa diferencia.
un eoliano posteo una foto con un apaño si no te encontraba el chip, podrias probarlo (lo q no se es dond eesta la foto ^^U)
¿Pero te llega a arrancar la consola o se queda con la pantalla en negro?
la consola arranca y puedo jugar con juegos originales, pero ya no me aparece la bios. Y es mas con la tapa abierta, incluso teniendo el cable ese puesto en el cierre, no me deja leer los discos. Puede ser que el chip este mal soldado, y yo me estoy comiendo la cabeza mucho en ese tema??
comprate el qoob k es la caña. si kieres hacer cosillas la version pro y si pases de complicarte y kieres k sea barato el SX

chao
ElChabaldelPc escribió:un eoliano posteo una foto con un apaño si no te encontraba el chip, podrias probarlo (lo q no se es dond eesta la foto ^^U)

no podrias decirme donde viste eso? es que no consigo programar el chip en ningun sitio(he probado en muchos ordenadores) y no me lo reconoce en ninguno, por eso si encontrases la imagen te lo agradeceria. ah, es la primera vez que lo intento programar
Y no sera que eliges mal el puerto en el viper loader? deberia ser el "0x378" pero prueba con todos... puede que sea cosa de tu placa aunque si ya lo habias flasheado antes... usa el safemode.

Mira el interruptor del chip que este bien, a lo mejor los tienes movidos, que el chip se queda invisible y la consola no lo reconoce, a lo mejor por eso no te deja leer/grabar la bios.

Si tienes algun colega que le vaya bien, usa su pc con su cable y programador, quiza con otra placa te vaya bien, aunque es raro ya que creo que aunque la bios este mal el programa te la flashea igual, yo creo que no tiene nada que ver... revisa todas las conexiones y el enganche del cable azul que va a la bandeja, prueba el chip en otra consola... no se, agota posibilidades que estos chips aun son carillos

Suerte y no le des por muerto aún
17 respuestas