Viper Saltarin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

He estado leiendo por ahi , que es mas o menos normal que cuando llevas un buen rato jugando con el viper , hay momentos que el juego salta y sale latipica pantalla de "error".
Ya que lo encuentro normal por alterar la consola i urgar en el potenciometro de la lente mi pregunta és:

Hasta que punto creies que estos errores y "saltos" de la lente són perjudiciales para la vida de la consola??

Por otra parte , inicialmente tenia la lente a 478 ( + o -) i la baje a 222 homios:

Si subiera la lente digamos a 270 o 300 , sería mejor para mi consola???

Merci
hombre, cuanto mas bajo tengas el az de luz de la lente mas te arriesgas a que muera.... eso esta mas claro que nada, pero yo pienso que los cuelges no tiene que ver con el lector, yo tengo un v16, y tengo esos cuelges, pero creo que esto tiene que ver mas con la bios cobra, que como es una beta tienes ese tipo de bugs, haber si en la siguiente se arregla este problema.

Un Saludo
UraThorin escribió:He estado leiendo por ahi , que es mas o menos normal que cuando llevas un buen rato jugando con el viper , hay momentos que el juego salta y sale latipica pantalla de "error".
Ya que lo encuentro normal por alterar la consola i urgar en el potenciometro de la lente

Por alterar la consola si, pero yo no e tocao el potenciometro y me sale.

UraThorin escribió:Por otra parte , inicialmente tenia la lente a 478 ( + o -) i la baje a 222 homios:

Si subiera la lente digamos a 270 o 300 , sería mejor para mi consola???

Si te sigue leyendo los dvd subelo, y aun mas si te sigue leyendo y no te da problemas, mas te durara la vida de la cube.
Pon el potenciometro de la lente en el lugar k te encotraste, a 478, y esperate a la futura bios.
Como sigais tocando tanto lo del potenciomentro dentro de unos meses nintendo se forrara vendiendo consolas por las gamecube rotas.

Aki va la explicacion k ya dije una vez:

Yo no jugaria demasiado con el potenciomentro....
pensar que esta resistencia variable esta para asegurar que el laser trabaje a x voltios (entre 1 y 2 normalmente), y esta comprobacion la hacen de fabrica.
¿¿Porque cada consola tiene una diferente?? Pues como en la electronica no todo es exactitud maxima, los componentes electronicos tipo resistencias tienen una tolerancia, segun los amteriales,.... hay muchas razones y para equilibrar y que llegue el voltaje idela a la lente por eso hay esta resistencia.
Los laser duran mucho tiempo, a no ser que le entre suciedad, golpes, .... pero al tocar esto se fuerza el laser y puede ser que tambien te dure para siempre(hasta que haiga la revolution2) o puede ser que no.
Ademas seguro que con futuras actualizacinoes de la bios cobra se soluciona el problema de los dvd-r, con lo cual si ahora quereis forzarla de acuerdo, pero dentro de un tiempo seria mejor k la dejarais donde estaba para un funcinoamiento optimo.

Lo que se consigue al dar mas potencia al laser es que haya mas reflexion del dvd. Con lo cual alomejor tendriamos que buscar los dvd-r con mas indice de reflexion.
Entendido, pero espero que la nueva bios salga YA!
Por otra parte , no encontrais raro ( teniedo en cuenta todos los factores k influien) que mi resistencia tuviera un valor tnat alto?

DEw
No, hay gente k tenia la lente a 1000 Ohm
NGC escribió:No, hay gente k tenia la lente a 1000 Ohm

Y les sige rodando?? [tomaaa]
Yo tenia la lente en 235 y la baje a 200 y sigue exactamte igual
Mi cube v16 esta la lente a 590 ohnmios...

Aunque yo la subi por que estaba a 575 y va igual...
8 respuestas