Viper, se para al intentar hacer swap originales

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aver como me explico, taba yo aki a la luz de la bombiyia de 45W alumbrando mi descuartizada gamecube, terminando de instalar mi resiente adkisision vipera, negra como batman en una noche sin luna, a to esto, termino de instalarlo y to bonito, me salta el cobra, ya mis dudas se ivan desapareciendo puesto ke hay taco de gente ke dice ke no le salta, po a mi si. Mi dilema viene cuando kiero intentar probar ke tal rula el chip, talves sea ke como no tengo ni papa nose si he hecho algo mal, talvez lo ke kiero hacer no me valga, resulta ke no tengo ninguna copia de seguridad de mis juegos, juro ke seran las mias XDD po tonces digo voy a hacer swap sobre otro original, enciendo mi cube (con juego original dentro, "animal crossing") y me sale "la bicha 2.0", me dice "swap disc now" y pongo otro original para ver si lo arranka (el eternal darkness) y empieza a leerlo pero se para al segundo y me sale la pantalla de la cube diciendome ke error de lectura, osea, ke nanai, me digo pa mis adentro, po sera ke soy mu lento pa cambia el disco, y me se ocurre dejar el mismo sin cambiarlo, pero igual de lo mismo, ke me da error de lectura, porke puede ser? sera ke solo lee las copias una vez ke haces swap? pero no tendria ke dejarme leer otro ke sea original tb haciendo swap? cuando pongo la bios original de la cube to bien, no me da fallo de na y me deja jugar, pero es cuado cambio de disco original a origianl cuando me da error, y si lo hago de original a original es solo para ver si el ship me rula, no kiero ek sale nadie diciendo "pa ke kiere meter un original... pa eso no compre ship," ya digo ke es solo para ver si rula el chip pero me ha asustado eso de ke no me deje leer otro original, espero ke alguien me aclare algo, gracias [boing]
El Swap solo vale para DVD, con los originales arranka pulsando X a la vez q enciendes la consola ¿ok?
te refieres a ke solo me vale con dvd virgenes? tonces es normal ke me de error de lectura? eske no lo comprendo, a la consola le tendria ke importar tres pepinos ke sea o no sea un disco original o no, kreo ke estoy algo perdio, tonces la consola no ta mal no segun tu no? eske supuse ke almenos arrankaria el juego. Tb tengo el cobra 2, me recomiendas poner el 4? eske hay mucha gente ke dice ke le va peor
lee un poco.
pero bueno te ayudare.
pon el 0.4 sin duda
y no, no arranca originales con swap, es imposible
el swap solo BACKUPS
¿ok?
si haces swap con 2 originales, cartelon rojo
pos nada hijo, muchas gracias, me resignare a creer ke ta todo way, eso de cartelon rojo, a mi no me sale, o aun no ha hecho acto de presencia, voy a instalar el cobra 4 aver ke buenas me trae, tengo una V14 y eso ke no es mu antigua la cube, ya veremos ke pasa.
4 respuestas