Viper SI o NO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Merece la pena comprarlo ahora?? o sería mejor esperar a que saliesen más modelos de chip o a que perfeccionasen la bios de este??, es preferible este chip al resto de sistemas de carga de backups??

Salu2
Vìper SI xD

la bios.. la perfeccionan desde la 0.2 hasta la 1.1 hay un paso grande ;), yo confio en ellos, y en su buen trabajo.
Pa cuando te decidas,ya han sacado la Revolution XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa cuando te decidas,ya han sacado la Revolution XD

jajaja, voy a pedir mi viper y a aprender a soldar XDD
Yo ahora mismo apostaria por el Qoob, me convence más, parece que tiene un buen apollo detras a la hora de las bios (aunque igual parecia con el GCOS...), además este modchip ya tiene un programador usb que supongo que dará menos problemas que el del viper y para rematar ya tiene función multidisco [fies]
Yo tengo el viper y esta tarde le he instalado a mi tio el qoob y la verdad es que veo mucho mas fino el qoob.
Ambos tienen sus cosas buenas.

Por cierto, yo soy muy nuevo, pero cada cuanto ha habido actualizaciones de la bios cobra? Aproximadamente

sabeis algo de alguna nueva versión?
coca627 escribió:Yo tengo el viper y esta tarde le he instalado a mi tio el qoob y la verdad es que veo mucho mas fino el qoob.

Pues decido, voy a ver si pido mi qoob, ahora solo falta saber soldar, XDDD
OCTV cógete los dos, y cómprate otra consola.. y aprende a soldar ;)
si no tienes experiencia soldando mas vale soldar 4 que no 6, vamos que te pidas el viper [+risas]
A mi me parece lo de simpre.
Discutir por discutir que si el Viper que si el Qoob, que si este es mejor que si este es peor.
No, nos pondremos de acuerdo ninguno. Lo que esta claro es que la diferencia es minima,que los juegos multidisco es un puntazo por parte del Qoob pero al parecer solo viene para un soporte de juegos determinado por lo que se comenta por ahi, osea que no es la solucion final (siempre saldran mas juegos multidisco).
Yo creo que hoy por hoy cualquiera de los 2 son muy buenos chips.
Por lo poco que he trasteado esta tarde el qoob actua como la bios original: abres la tapa> el juego se para> mensaje en pantalla> cierras la tapa y el juego continua.

Aparte los accesos a disco son mas rapidos y estables. Por otra parte solo iban bien lo ridisk (igual que en la mia), los memorex pocket y algun +r funcinaban pero se colgaban. Lo que me ha sorprendido es que el disco no se paraba como con el viper, sino que seguia intentando leer.
acabo de pedir el qoob, pero no pasa nada yo no sé muxo pero tngo un coleguita ke kontrola lo suyo XDDD

he pedido el qoob por la movida usb y pq lo ke dice Don Coca va a Misa XDDD
Da igual cual hayas pedido,la cuestion era que lo pillaras YA!

Que lo disfrutes!
ahora sólo una cosilla más, los códigos para programar el chip, son esos que hay en la pág de inicio del foro???

Salu2
yo e recibido oy mi qoob y ya lo e montado y lo poco que lo e probado va perfecto en originales y backups.
para mi me merece la pena, le recomiendo. [tadoramo]
saludos
madre mia! a ver si ahora he pillao el chip malo,que no tengo muxa pasta y no puedo andarme pillando otro chip.Tengo el viper.Y claro como para este no saquen bios que haga de una vez lo del multidisco pues estamos apañados,espero que si.
Otra cosa lo del multidisco en el viper falla tambien con los originales(ejemplo resident 1 original).
Otra cosa es que ya casi nunca tengo parones,pero alguna vez entre semana un backup al que le doy mucha caña,una vez me dio un dre,ya se que solo es uno,pero es que tenian que dejar de darlos ya,y luego hay otros como metroid 2,que los dan mas a menudo,con los demas backups ningun problema,pero es que a ver si sacan ya la cobra definitiva
Lo de multidisco con los originales si que va en el viperm lo unico que tienes que cambiar una opcion en configuracion y cargarlos con original bios. Y a mi DRE no me da nunca ya.
A mi el Viper me va de puta madre, raro es que em haga algun DRE

Tengo el backup del Soul Calibur 2 en Memorex MINI (me timaron, no me di cuenta de que no eran los pocket >.<) y me lo pilla, y hasta me deja jugar XD

A veces suelta un DRE (son malisimos estos dvds >.<) pero bueno, con otras marcas todo perfecto ^^!

A mi lo de multidisco no me preocupa de momento, puedo esperar a la nueva bios ^^!
weno eso de poder usar multidisco es lo poko q le faltaba a los chips de la cube y el Qoob lo hace, q mas quereis [carcajad]
ahora sólo una cosilla más, los códigos para programar el chip, son esos que hay en la pág de inicio del foro???

Alguien me responde????

Salu2
:: Buenas. En GC-Scene tienen Bios antiguas en cuanto a Qoob se refiere, busca el hilo Qoob Bios 1.2, hay tienes el enlace a la descarga de la ultima bios. Nos vemos.
22 respuestas