Dreamboy escribió:Por cierto avalancha, te han expulsado de vanda?
Sí, y además por gilipollas, porque me callé todo lo que no podía decir y además me hecharon, si hubiera sabido que me iban a hechar de todas formas, sin razón; lo hubiera soltado, y al menos el baneo hubiera estado justificado...
Pero callarme para que encima te baneen, jode un poco, pero bueno, ellos verán, su política de expulsiones es lamentable...
Un moderador de Vandal me dijo una vez "En EOL el ambiente de la gente apesta", y sincermanente, me jode decirlo en el propio EOL, pero parte de razón tiene... Solo parte... En EOL hay muchísima gente de puta madre, pero siempre está la típica plaguilla de gente que solo se registra para poner un mensaje que sea "Decirme en 5 minutos todo lo que tengo que saber para piratear mi consola y que me salgan gratis los juegos", y estos mensajes APESTAN. Sin embargo creo que más o menos el balance es positivo, se acaban controlando este tipo de cosas y podemos tener en EOL un gran número de grandes foristas...
En Vandal sin embargo en general el ambiente de la gente es cojonudísimo, hay una gente estupenda, y es un gran foro por la gente, sobre todo por la proporción de buena gente/"lammers".
Sin embargo en Vandal apesta la moderación. De una manera increible... Que se dediquen a banear porque sí a toda la gente extraordinaria que posteamos allí acaba rayando. Y es que no soy solo yo, somos muchísima gente que nos expulsan "por que sí", sin justificación o con absurdas excusas, y no solo le jode al expulsado, cada vez que ves a un gran forista expulsado, te jode a tí también...
No entiendo de que cojones van los moderadores, expulsando precisamente a quién no tienen que expulsar a machete, uno trás otro. Se deben creer superiores, por ser los moderadores de un gran foro, y que el foro es suyo, cuando el foro es grande no por ellos (que son precisamente la peste del foro), sino por la gente que postea allí...
Resumiendo esta comparación entre ambos foros que no se porqué la he sacado, Vandal era muy bueno por la gente que allí posteaba, mientras que sus moderadores son una mierda, mientras que en EOL hay que felicitar a los moderadores por lo cojonudos que son
, sin embargo por desgracia de momento creo que no se ha conseguido una buena cantidad de grandes foristas en relación con gente que llega a molestar más que aportar.
NGC escribió:Aki explica el tema memory's(por la mitad de la web)
Lo que explican ahí por la mitad de la web está mal, el problema de la compatibilidad de memorys ya he explicado mil veces que efectivamente hay un formato de memory Japonés y otro Occidental (USA y PAL), pero este formato viene marcado POR LA REGIÓN DE LA CONSOLA y no por la región del juego. El problema es que antes de que existiera el freeloader, en una consola PAL solo podías jugar a juegos PAL y una JAP a juegos JAP...
Y luego aparte está el fallo de que los juegos Donkey Konga, Donkey Konga 2 y Mr. Driller formatean la memory cuando se juegan en consolas que no son japonesas, independientemente de que la memory tenga formato japo u occidental.
Acabo de encontrar el post en el que lo comentaba:
La gran MENTIRA sobre las Memory Cards