Llevo un mes mirando la pagina... Intentando descubrir cual es el mejor chip que le puedo poner a mi GC.
Desde que miro este foro siempre ha estado el Viper como el mejor. Han salido el Ripper, el ninja,... y la verdad es que no... no dan muy buena pinta...
El Qoob parecia prometer mucho pero parece que el bios cobra 1.0 ya lo consigue casi todo.
Hoy he estado mirando las dos placas Qoob vs. Viper. (no soy ningun experto pero he intetado hacer un analisis de las dos placas.)
Qoob Pro
Viper (ya un clasico entre los clasicos)
Si nos fijamos.. la configuracions de las dos placas no varia mucho.. bueno que son cuasi iguales.. Voy a compara los chip de cada una de las placas...
Viper...................................Qoob
Actel APA075.......................
Actel APA075
El Actel (que llevan practicamente el mismo), es el centro de control de la placa.
Viper.................................................................... Qoob
39VF010 1 Mbit Multi-Purpose Flash ..........................
Am29LV(creo q es el m29LV160D)
Osea que estos dos solo son Memoria Flash esterna para los micros, solo que el Qoob tiene mas.
Solo queda un chip mas en la Qoob el
AT89C5131
que parece ser el chip de comunicaciones, el RS232 Serial Port para USB.
I el Viper lleva el programador que no tengo ni idea de lo lleva... pero que vendria a ser lo que es el AT89C5131 del Qoob.
Pues eso, despues este rapido anailisis creo que las dos placas son practicamente identicas, solo varia el tipo de comunicacion y la cantidad de memoria.
Con esto quiero decir (sin ser un experto) que creo que con los son
se puede conseguir lo mismo.
A parte del puerto USB puede ser mas rapido en funcion de como trabaje. No se si alguien entiende del tema...
Pues bueno, no creo que sirva de nada pero ya que he perdido el tiempo en mirarlo.. almenos dejo constancia..
Y a la espera que alguien pruebe el Qoob.